Revelan detalles de la nueva etapa de Kate y Guillermo como papás

La revista "Vanity Fair" publicó un extracto de una biografía en la que la familia de la duquesa cuenta cómo han sido los primeros días de ella y Guillermo con los Middleton en Bucklebury.
Kate Middleton ha sido muy natural en cuanto a volver a su peso. Tanto que cuando salió del hispital no ocultó su pancita post parto.
 Kate Middleton ha sido muy natural en cuanto a volver a su peso. Tanto que cuando salió del hispital no ocultó su pancita post parto.  (Foto: Getty Images)

Todos fueron testigos de lo espléndida que lució Kate a sólo unas semanas de dar a luz, y es que en el primer evento público al que asistió después del nacimiento del príncipe George, se le veía relajada y con una figura muy natural post embarazo.

De acuerdo con la revista "Vanity Fair", se han dado a conocer algunos detalles sobre la nueva vida de la Duquesa de Cambridge, quien actualmente radica en casa de su familia en Bucklebury.


Bajo los cuidados de su madre Carole Middleton, Kate ha podido adaptarse más rápido a la vida de mamá junto con el príncipe Guillermo.
 Bajo los cuidados de su madre Carole Middleton, Kate ha podido adaptarse más rápido a la vida de mamá junto con el príncipe Guillermo.  (Foto: Getty Images)

En un extracto de la biografía de la Familia Real que será publicada por una experta en realeza, Kate Nicholl, la escritora asegura que es Carole Middleton, madre de Kate quien ha ayudado a los padres primerizos a adaptarse mejor en su rol, ya que ambos están viviendo en casa de la familia Middleton.

Como parte de los detalles, se dijo que Carole gusta de preparar saludables jugos de diferentes frutas para su hija, así como desayunos saludables durante su estancia en Bucklebury. Además de fruta, la duquesa come barras de granola y alimentos balanceados para regresar a su peso normal.


Así lució Kate Middleton en su primer evento público, feliz y muy natural.
 Así lució Kate Middleton en su primer evento público, feliz y muy natural.  (Foto: Getty Images)

Carole Middleton está ahora a cargo de su hija, quien recibe constantes visitas, así como canastas con muchos regalos para el nuevo príncipe. Entre ellos, mantas para bebé de casimir, así como velas de naranja para relajar el ambiente.

Entre otros detalles, la biografía narra que para mayor tranquilidad, Kate decidió que el pequeño George debía dormir los primeros días en su habitación, en un moisés justo a lado de la cama de sus padres. Y es que no es tarea fácil aprender todos los cuidados que un bebé necesita.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×