Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya son esposos

El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la heredera de origen colombiano ya se han casado por lo civil. Aunque el enlace es privado, se conoce que importantes personalidades los acompañan.
 El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la heredera de origen colombiano ya se han casado por lo civil. Aunque el enlace es privado, se conoce que importantes personalidades los acompañan.  (Foto: F)
Tatiana lució espectacular con un vestido fiel a su estilo boho-chic.
 Tatiana lució espectacular con un vestido fiel a su estilo boho-chic.  (Foto: The Prince´s Palace of Monaco)

FOTOS: El álbum romántico de Andrea y Tatiana

Mónaco está de fiesta hoy, y es que después de más de ocho años de relación, Andrea Casiraghi, primogénito de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión, ha contraído nupcias finalmente con su novia Tatiana Santo Domingo.

El enlace ocurrió a las 11:45, hora local, cuando se escucharon aplausos fuera de palacio. Sólo se ha revelado que ya ocurrió el enlace, sin embargo, la pareja pidió privacidad total y no se conocen mayores detalles, además de que en este momento se celebra una fiesta cerca de la alberca del Palacio del Príncipe, a la cual fueron invitadas cerca de 400 personas.

Fue Carlota Casiraghi, hermana menor de Andrea, quien los presentó, pues era amiga de Tatiana cuando ambas estudiaban en Fontainebleu. Hoy, Tatiana y Andrea están a poco de convertirse en marido y mujer y son padres ya de un bebé, Sacha, nacido el 21 de marzo y que a partir de hoy formará parte de la línea de sucesión, siguiendo a su padre. Si el príncipe Alberto II y su esposa la princesa Charlene no tienen descendencia, algún día Andrea y Tatiana serán príncipes de Mónaco.


La pareja lució verdaderamente feliz durante el enlance.
 La pareja lució verdaderamente feliz durante el enlance.  (Foto: The Prince´s Palace of Monaco)

Tatiana, heredera de una gran fortuna gracias a su abuelo Julio Mario Santo Domingo, y de origen tanto colombiano como brasileño, se ha caracterizado siempre por mantener su vida privada lejos del alcance de los medios. Tanto ella como Andrea han llevado un estilo de vida alejado de las cámara, por ello no sorprende que hayan elegido que su enlace fuera completamente privado. La boda civil se llevó a cabo en el Salón del Trono, donde se casó también su abuelo Rainiero III y la bella Grace Kelly, y más adelante hubo una recepción para los invitados. Pero todo a puerta cerrada.

Hasta ahora, no han salido a la luz imágenes de dicha recepción. Pero en la red social Instagram apareció una foto donde podemos ver a Julio Mario Santo Domingo III, hermano de Tatiana, en compañía de algunas amigas de la novia. Dos de ellas, como puede verse, son seguramente madrinas y ambas usan un diseño de Dolce & Gabbana cuyo precio asciende a los tres mil dólares. Se conoce que varios barriles de cerveza llegaron ya a palacio y la fiesta está en todo su esplendor.

La boda religiosa se llevará a cabo a principios del próximo año, en Gstaad, Suiza, donde también será el bautizo del bebé de la pareja, ambos de 29 años.

Hasta ahora, palacio ha revelado muy poco sobre la boda. Algunas fotos de la boda se revelaron hace algunas horas, y Lauren Santo Domingo, tía política de Tatiana, compartió vía Instagram una foto de la despedida de soltera con aires bohemios de su sobrina hace un par de días.


Julio Mario Santo Domingo III y algunas amigas de la novia.
 Julio Mario Santo Domingo III y algunas amigas de la novia.  (Foto: Especial)

Se dice que a la fiesta de hoy acudieron muchas personalidades, mucho más relacionadas con el mundo de la moda que con el de la realeza. Después de todo, Andrea no tiene título nobiliario pero Tatiana vive rodeada de socialités y fashionistas. Entre ellas, Margherita Missoni, heredera del imperio Missoni y quien seguramente tuvo algo que ver con el vestido que hoy usó Tatiana. Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, es buen amigo de la princesa Carolina y seguramente fue invitado al evento. También estuvo Dana Alikhani, hija del millonario iraní Hossein Alikhani y socia de Tatiana en su firma de ropa de estilo étnico. Eugenie Niarchos, gran amiga de la novia, es una de las jet-setters más famosas de Grecia y es una de las mejores amigas de Tatiana, por ello también la vimos en la despedida de soltera.


La boda civil fue en el Salón del Trono del Palacio del Príncipe, donde también se casó el abuelo de Andrea, Rainiero III.
 La boda civil fue en el Salón del Trono del Palacio del Príncipe, donde también se casó el abuelo de Andrea, Rainiero III.  (Foto: Getty Images)

No faltaron, por supuesto, Carlota Casiraghi y su novio -y padre del bebé que espera-, el actor de origen marroquí Gad Elmaleh, los príncipes Alberto y Charlene, Estefanía de Mónaco y sus hijos Pauline, Louis y Camille, y Vera Rechulski, la exmodelo de origen brasileño madre de Tatiana.


Tatiana en su despedida de soltera, a bordo del yate de su suegra, el Pacha III.
 Tatiana en su despedida de soltera, a bordo del yate de su suegra, el Pacha III.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×