Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Una nueva oportunidad para Sarah Ferguson?

Desde su divorcio del Príncipe Andrés, no se había visto a la Duquesa de York tan integrada con los Windsor. Pero hoy los ex esposos se llevan mejor que nunca.
lun 26 agosto 2013 01:25 PM
Desde su divorcio del Príncipe Andrés, no se había visto a la Duquesa de York tan integrada con los Windsor. Pero hoy los ex esposos se llevan mejor que nunca.
SARAH FERGUSON Desde su divorcio del Príncipe Andrés, no se había visto a la Duquesa de York tan integrada con los Windsor. Pero hoy los ex esposos se llevan mejor que nunca. (Foto: Getty Images)
Recientemente se escucharon rumores sobre una futura nueva boda de los duques, pero ya han sido descartados.
Recientemente se escucharon rumores sobre una futura nueva boda de los duques, pero ya han sido descartados.

Publicidad

La semana pasada se vio a Sarah Ferguson disfrutando de unas vacaciones junto a su ex familia política en la casa principal del Castillo de Balmoral; fue considerada invitada de honor por la Reina, cosa que no sucedía desde su divorcio en 1992. La entonces Duquesa de York, después de su divorcio y sus múltiples escándalos, fue considerada como persona non grata en la Casa de Windsor.

Al duque y la duquesa de York se les reconoce como la mejor pareja divorciada por la manera en la que han llevado su divorcio y la relación con sus hijas. Tan es así, que ambos viven en el Royal Lodge en Windsor Great Park, residencia que heredó el Príncipe tras la muerte de la Reina Madre. Ciertamente, lo que los une es el amor por sus dos hijas, Beatriz y Eugenia.

Para la Reina es muy importante la imagen que da al público y a la sociedad, ya que no le gustaría arriesgarse a una acusación de que ella gobernó sobre una casa dividida y con una carga histórica bastante grande. Se sabe que el duque de Edimburgo no está muy a favor de esta relación tan cercana, incluso ya recuperado de su cirugía abdominal, retrasó su llegada a Balmoral hasta después de que ella partiera, era la única manera y condición en la que Sarah pudiera quedarse en Balmoral.

Este fin de semana surgieron rumores que los duques se habían reconciliado y que podría volverse a casar. A lo largo de los años, Sarah le ha dejado claro a los medios que su divorcio fue por que ella quería perseguir una carrera y no es bien visto que una royal trabaje y no por algún tercero (dudoso, al parecer ella fue infiel). Seguido de estos chismes podemos casi afirmar que unas segundas nupcias para los duques es casi imposible, aunque Andrés es el hijo favorito de la Reina, el Duque de Edimburgo no apoya en los más mínimo esa relación incluso se molesta con la presencia de Sarah

De ser así, esto nos hace pensar que posiblemente haya una boda próxima para la Familia Windsor, Beatriz y su novio de seis años, Dave Clark. El es un empresario nacido en Estados Unidos que trabaja desde hace tiempo con Richard Branson. De ser así, la sexta en la línea al trono podría contraer nupcias en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. EL anuncio oficial normalmente se hace un mes después así que tendremos que esperar a mediados del mes de septiembre para ver si estos rumores son ciertos.

Las razones exactas de la visita no han sido confirmadas por el palacio, pero el Sunday Express afirmó que el viaje fue como en los viejos tiempos y que incluso la duquesa está siendo tratada como si ella y el duque todavía estuvieran juntos. Cualquiera que sea la razón, es claro que a Fergie se le ha dado otra oportunidad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad