¿Quién es Beatrice Borromeo, la futura esposa de Pierre?

Ya sabemos quién es Tatiana Santo Domingo y Gad Elmaleh, pero el corazón del menor de los Casiraghi también tiene dueña, y ella es Beatrice Borromeo.
Ya sabemos quién es Tatiana Santo Domingo y Gad Elmaleh, pero el corazón del menor de los Casiraghi también tiene dueña, y ella es Beatrice Borromeo.
 Ya sabemos quién es Tatiana Santo Domingo y Gad Elmaleh, pero el corazón del menor de los Casiraghi también tiene dueña, y ella es Beatrice Borromeo.  (Foto: Getty Images)
Beatrice Borromeo es 2 años mayor que Pierre Casiraghi.
 Beatrice Borromeo es 2 años mayor que Pierre Casiraghi.  (Foto: Getty Images)

Beatrice nació el 18 de agosto de 1985 en San Cándido, Italia. Ella es la hija de Carlo Ferdinando Borromeo, Conde de Arona, hijo de Vitaliano Borromeo, segundo príncipe de Angera y la condesa Donna Paola Marzotto.

Por el lado de su padre es miembro de la familia Borromeo, tiene parentesco con Carlo Borromeo quien fuera cardenal de la Iglesia Católica Romana, arzobispo de Milán, y santo canonizado. La familia es propietaria de la mayoría de las islas Borromeo.

Por el lado materno, su abuela era Marta Marzotto, ex esposa del conde Umberto Marzotto. Su tío, el conde Matteo Marzotto, es ex presidente y director de la casa de moda Marzotto, una de las cuatro industrias textiles más grandes de Italia con sede en Valdagno, Vicenza. Fue dueño de Hugo Boss desde 1991, y fabricante para Gianfranco Ferre, Marlboro Classics y Missoni, además adquirió Valentino.


Beatrice es una mujer talentosa y trabajadora.
 Beatrice es una mujer talentosa y trabajadora.  (Foto: Getty Images)

Se graduó en Derecho y Economía de la Universidad Bocconi en 2010, y en 2012 de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, con una maestría en Artes. Hoy en día colabora con Newsweek, The Daily Beast, y para el Il Fatto Quotidiano. Ha aparecido en muchos programas de televisión en Italia y colaborado para libros, incluso ha hecho los prefacios de algunas obras italianas.

Ella es una amante de la moda, y ¿cómo no? Si lo trae en la sangre. Debutó como modelo a los dieciséis años desfilando para Chanel, y desde entonces ha trabajado para Valentino, Paul Smith, Blumarine, John Richmond, Roberto Cavalli, Rocco Barocco y otras casas de moda.

Beatrice cuenta con el perfil necesario para ingresar a la casa real de los Grimaldi. ¿Seguirá Pierre los pasos de sus hermanos llevando su relación de algunos años al altar?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×