La 5 nuevas guapas de la realeza

Por mucho tiempo Carlota Casiraghi fue de las más bonitas de la monarquía, por ello te presentamos a estas princesas que también son bellas.
 Por mucho tiempo Carlota Casiraghi fue de las más bonitas de la monarquía, por ello te presentamos a estas princesas que también son bellas.  (Foto: Getty Images)
Pauline Ducruet
 Pauline Ducruet  (Foto: Getty Images)

Edad: 20 años

¿Quién es?

Es hija de Estefania de Mónaco y Daniel Ducruet; prima de Carlota Casiraghi. Como dato curioso en su árbol genealógico, su padre fue el guardaespaldas de su mamá.

Esta joven pertenece a la familia Grimaldi, sin embargo, ha preferido tener un bajo perfil y le huye un poco al reflector. Es conocida como "la sirena de Mónaco" por su pasión por los clavados, deporte que realiza con todo profesionalismo en competencias internacionales.


Alexandra de Luxemburgo
 Alexandra de Luxemburgo  (Foto: Getty Images)

Edad: 22 años

¿Quién es?

Es hija del gran duque Enrique de Luxemburgo y María Teresa Mestre Batista. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono, luego de que en 2012 se modificó el reglamento interno de la Casa Luxemburgo-Nassau en donde se establece que el descendiente de mayor edad ocupara el puesto de Heredero independientemente de su sexo. Recibe trato de "Su Alteza real" bajo el título de Princesa.

Estudia psicología y ciencias sociales, habla varios idiomas: luxemburgués, alemán, francés, inglés, español e italiano; y entre los deportes que practica están: esquí, gimnasia rítmica, atletismo entre otras.

El mundo se dio cuenta de lo mucho que había crecido y lo guapa que era luego de haber sido dama de honor en la boda de su hermano Guillermo con Stéphanie de Lannoy.


Iman bint Al-Hussein de Jordania
 Iman bint Al-Hussein de Jordania  (Foto: EFE)

Iman bint Al-Hussein de Jordania

Edad: 30 años

¿Quién es?

Es al tercer hija del fallecido rey Hussein y la reina Noor de Jordania; y hermana del rey Abdalá II. Desde diciembre de 2012 está casada con el empresario Zaid Azmi Mirza.

Estudió en Fay School en Massachusetts y en Maret School en Washington, D.C; y con tan solo 19 años se enroló en la Real Academia Militar de Sandhurst. En 2008 formó parte de la lista de las 20 jóvenes de la realeza más atractivas de la revista Forbes.

Princesa Teodora de Grecia y Dinamarca

Edad: 30 años

¿Quién es?

Es hija del depuesto rey Constantino II de Grecia y de Ana María de Dinamarca. Aunque técnicamente no es Princesa ya que en Grecia no existe la monarquía desde 1974, al igual que sus padres no han querido renunciar a sus derechos dinásticos al trono de su país. Como dato curioso, Teodora es ahijada de la reina Isabel II.

Teodora es actualmente actriz y vive en Los Ángeles, California, su fuerte son las series de televisión y su última participación fue en "The Bold and The Beautiful" en el papel de una secretaria.


Princesa Sonam de Bután
 Princesa Sonam de Bután  (Foto: EFE)

Princesa Sonam de Bután

Edad: 32 años

¿Quién es?

Es hija del antiguo rey Jigme Singye Wangchuck y media hermana del actual monarca Jigme Khesar Namgyel. Además de poseer una belleza exótica es una mujer muy inteligente ya que estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Stanford y tiene un master en leyes en Harvard y es la presidenta del Instituto Jurídico Nacional de Bután.

Sonam está casada desde 2009 con Dasho Phub Dorji quien trabaja en el Ministerio de Hacienda.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×