Carolina y Charlene de Mónaco, espectaculares en baile de la Cruz Roja

Este viernes la casa de Mónaco se vistió de gala para celebrar la edición número 65 del baile en honor a la Cruz Roja en el Sporting Club de Montecarlo.
Este viernes la casa de Mónaco se vistió de gala para celebrar la edición número 65 del baile en honor a la Cruz Roja en el Sporting Club de Montecarlo.
 Este viernes la casa de Mónaco se vistió de gala para celebrar la edición número 65 del baile en honor a la Cruz Roja en el Sporting Club de Montecarlo.  (Foto: Getty Images)
Carolina y Charlene de Mónaco, protagonistas de la noche.
 Carolina y Charlene de Mónaco, protagonistas de la noche.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que el año pasado Carolina de Mónaco estuvo ausente del baile anual de la Cruz Roja, en esta ocasión asistió en compañía de su hermano, el príncipe Alberto de Mónaco y su bella esposa, la princesa Charlene. Tanto Carolina como Charlene lucieron espectaculares en la cena, además se veían felices, y como es costumbre la familia real se mostró muy amable con la prensa, permitiendo que los fotografiaran en diferentes ocasiones y momentos del baile más esperado de la casa de los Grimaldi.


Charlene, el príncipe Alberto y Carolina de Mónaco asistieron a la edición 65 del baile de la Cruz Roja en Montecarlo.
 Charlene, el príncipe Alberto y Carolina de Mónaco asistieron a la edición 65 del baile de la Cruz Roja en Montecarlo.  (Foto: Getty Images)

La princesa Charlene usó un elegante vestido satinado en color azul celeste, y aunque más sencilla, Carolina lució un vestido azul marino con blanco, con detalles de lentejuelas a lo largo del atuendo. Ambas muy guapas disfrutaron de la cena en compañía de los demás invitados, así como de la moderna ambientación del baile en la que el cantante Eros Ramazzotti y el DJ francés Bob Sinclair ofrecieron una divertida velada a todos los asistentes.


Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, bailaban enamorados.
 Los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco, bailaban enamorados.  (Foto: Getty Images)

La princesa Charlene y el príncipe Alberto abrieron la pista y, de acuerdo con testigos, ambos se veían enamorados y no se separaron en toda la noche.

Estas imágenes ponen en duda los supuestos conflictos que se asegura hay en su matrimonio.


Charlene y Alberto de Mónaco robaron las miradas de la noche.
 Charlene y Alberto de Mónaco robaron las miradas de la noche.  (Foto: Getty Images)

Entre fuegos artificiales y la música de Bob Sinclair se dio por concluida la noche, no antes de que se llevara a cabo la entrega de una escultura al movimiento de la Cruz Roja por parte del artista italiano Marcello Lo Giudice, regalo que se hace cada año en el baile.

El baile de gala es una de las festividades más esperadas por la casa real de Mónaco, ya que se ha vuelto una tradición que ha permanecido desde el siglo pasado, inaugurada por antecesores de la importante casa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×