Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo duerme a su hijo con canciones de Coldplay

El feliz papá logra tranquilizar a su pequeño cantándole canciones como "Yellow" y "Paradise".
jue 01 agosto 2013 06:55 AM
El feliz papá logra tranquilizar a su pequeño cantándole canciones como "Yellow" y "Paradise".
principe Guillermo El feliz papá logra tranquilizar a su pequeño cantándole canciones como "Yellow" y "Paradise". (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo no duda en interpretar a todo pulmón los temas "Yellow" y "Paradise" del grupo británico Coldplay para que el pequeño George -- nacido el pasado 22 de julio -- concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches dejando en vela a sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton.

"Guillermo no sabía que esto iba a ser tan difícil (dormir a su hijo). Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Kate", aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.

Publicidad

Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.

"Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces George logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones", añadió el informante.

Guillermo y Kate se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury (Berkshire, sudeste de Inglaterra) --valorada en 7 millones de dólares--. Sin embargo, el duque de Cambridge no coincide por las mañanas con sus suegros porque las largas noches en vela le obligan a regresar a la cama una vez amanece.

"Por las mañanas Guillermo está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Kate toma el relevo acompañada de sus padres", señaló la fuente.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad