Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia, la princesa "groupie"

Llegar a la Familia Real española pudo significar muchos cambios para ella, sin embargo, había un aspecto en su vida del que no la despojarían: su gusto por la música y su instinto "groupie".
mié 31 julio 2013 06:50 PM
Llegar a la Familia Real española pudo significar muchos cambios para ella, sin embargo, había un aspecto en su vida del que no la despojarían: su gusto por la música y su instinto "groupie".
a Llegar a la Familia Real española pudo significar muchos cambios para ella, sin embargo, había un aspecto en su vida del que no la despojarían: su gusto por la música y su instinto "groupie". (Foto: Getty Images)

A lo largo de una década, Letizia ha sabido salirse con las suyas para dejar el palacio de La Zarzuela e irse a disfrutar de buen rock, y algo más; aunque esto no caiga en gracia de los reyes Carlos y Sofía.

Los gustos de Letizia son variados, sin embargo, poco a poco se ha revelado su predilección por el rock.

Publicidad

Hace unos días aprovechó un hueco en su agenda para ir a ver a la banda estadounidense The Killers que cerraba el Festival Internacional de Benicasim.

Como una fan cualquiera, Letizia, quien iba a compañada por dos amigas, se mezcló con el resto para disfrutar del música de la banda a la que ya había visto en Madrid en septiembre pasado con motivo de la celebración de su cumpleaños.

Otras "escapadas"

En junio pasado Letizia y Felipe hicieron una sorpresiva aparición durante el concierto de Hombres G en Madrid. Como dos fans cualesquiera, pagaron sus entradas y disfrutaron entre el resto de los asistentes de la música de la emblemática banda española.

Inmediato a su llegada, el público se percató de su presencia y algunos comenzaron a compartir fotografías de la pareja a través de redes sociales en medio del asombro, pues los Príncipes no eligieron la zona VIP para presenciar el concierto.

Personas que se encontraban en el lugar filtraron estas imágenes de la pareja.
Personas que se encontraban en el lugar filtraron estas imágenes de la pareja.


A finales de abril, Letizia se dio otra escapada para ir a la presentación de "Eels" en la sala madrileña La Riviera; quienes la vieron aseguran que estaba entregada a la música de Mark Oliver Everett. Al día siguiente tomó un avión hacia Amsterdam a la coronación de Guillermo y Máxima.

Según informa el diario El País, Iago Fernández, responsable editorial de la revista VICE en Madrid, coincidió con Letizia en el concierto de Eels y declaró al respecto: "Una amiga y llegamos junto a la barra del fondo y fue allí dónde nos encontramos a Letizia. Le acompañaban un par de amigos y en la distancia, otro par de escoltas. La gente la observaba y comentaba la jugada pero nadie la saludaba. Cuando me acerqué y me presenté, dejó de hablar inmediatamente con sus acompañantes, uno de ellos amigo desde el instituto y dueño de la sala Costello, para charlar con nosotros".

El medio explica que Letizia les recomendó leer las memorias noveladas del lider de la banda, Mark Oliver Everett y "También, nos dijo que a su marido no le gusta mucho ese tipo de música (...) Luego, la princesa sacó el iPhone del bolso para enseñarnos la foto que se había hecho con Mark Oliver Everett, el líder del grupo, en el backstage. Letizia, antes de despedirse, reconoció a mi amiga Rocío por haberla visto actuar en la película Diamond Flash. Es una película tan underground y minoritaria que no dábamos crédito. Ella respondió: ‘¿Qué pasa? ¿Qué tiene de raro? ¿No puedo ver cine?".

Las escapadas "conocidas" de Letizia han sido varias, unas más públicas que otras. Ha sido vista en los recitales de "Los Planetas", Bon Jovi, Shakira, Amaral y Alejandro Sanz.

Se dice que Felipe únicamente la acompaña a ver a las bandas "comerciales", pero cuando se trata de bandas "indie" el prefiere quedarse en casa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad