¿Qué le regalarían los famosos al príncipe George?

Aprovechando el nacimiento del royal baby le preguntamos a Danna Paola, Karla Souza, Armando Torrea y Regina Murguía sobre el presente que le darían hijo de Kate y Guillermo.
 Aprovechando el nacimiento del royal baby le preguntamos a Danna Paola, Karla Souza, Armando Torrea y Regina Murguía sobre el presente que le darían hijo de Kate y Guillermo.  (Foto: Getty Images)
Danna Paola optó por una carriola mientras que Karla un traje mexicano.
 Danna Paola optó por una carriola mientras que Karla un traje mexicano.  (Foto: Getty Images)

Sin duda el nacimiento del príncipe George Alexander Louis ha acaparado las planas del mundo y por ello decidimos cuestionar a algunas celebridades qué le regalarían al tercer heredero de la corona británica. Aquí las respuestas.

Danna Paola consideró que una carriola sería lo mejor, eso sí, especificó que tuviera lo último en tecnología para bebés. Este regalo bien podría conseguirlo en cualquiera de las seis tiendas para bebés favoritas de Kate Middleton.

Quien definitivamente le regalaría algo cien por ciento mexicano sería Karla Souza pues pensó en un trajecito típico de nuestro país para que el pequeño George fuera fotografiado así y con ello dieramos a conocer más de nuestra cultura.

Aplausos para Armando Torrea pues además de elegir un regalo original para el royal baby, fue uno de los actores que le atinó al nombre que creía le iban a poner al bebé más esperado: Alexander. El miércoles se anunció que el príncipe se llamará George Louis Alexander.

En cuanto al regalo consideró que una raqueta de tenis sería buena idea para comenzar a inculcarle el deporte, nada mal pues como se sabe a Kate Middleton y la feliz tía, Pippa Middleton, les encanta este deporte.

Por último Regina Murguía se vio muy tierna pues consideró que se iría de compras y le haría una canasta llena de calcetines y calzoncitos pues como muchos, la cantante comentó que seguramente el príncipe George ya lo tiene todo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×