Kate y Guillermo presentan al Príncipe de Cambridge

Frente a cientos de personas, los Duques de Cambridge mostraron por primera vez al mundo al heredero a la corona en las escaleras del ala Lindo del hospital St. Mary´s.
 Frente a cientos de personas, los Duques de Cambridge mostraron por primera vez al mundo al heredero a la corona en las escaleras del ala Lindo del hospital St. Mary´s.  (Foto: AP)
Los Duques de Cambridge lucieron felices y emocionados.
 Los Duques de Cambridge lucieron felices y emocionados.  (Foto: Twitter)

Los Duques de Cambridge siguen siendo noticia, y cómo no, si apenas ayer a las 4:24 pm nació su primogénito. El pequeño, que nació el 22 de julio en el hospital St. Mary's de Paddington, Londres, pesó 3 kilos 800 gramos y ha sido presentado por sus padres ante la mirada del mundo entero. El príncipe ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono de la Gran Bretaña.

Desde hace más de 20 días, periodistas de todo el mundo esperaban este momento. Tal como Diana de Gales lo hiciera con el príncipe Guillermo hace 31 años, Kate Middleton salió con su bebé en brazos a las escaleras del ala Lindo, sonriente al igual que su esposo.

"Es un momento muy especial", dijo la orgullosa mamá -quien como dato curioso usó un vestido de lunares, tal como lo hiciera Diana cuando presentó a Guillermo- mientras que el príncipe bromeó: "Tiene más pelo que yo, gracias a Dios". También declaró que el bebé pesaba mucho y que no habían tenido oportunidad de estar con él, por lo que "se pondrán al corriente".


`Gracias a Dios tiene más pelo que yo´, bromeó el orgulloso papá.
 `Gracias a Dios tiene más pelo que yo´, bromeó el orgulloso papá.  (Foto: AP)

Minutos después de su celebrada aparición, la pareja se despidió y se fue en un coche negro. Tal como se había rumorado, subieron al recién nacido en un asiento de bebé, con su mamá acompañándolo, mientras que Guillermo tomó el volante. La pareja se dirige a Kensington Palace aunque más adelante se espera que se dirijan a la casa Middleton, donde la familia pasará las próximas semanas.

Hoy por la mañana, la pareja recibió la visita de los abuelos del bebé: Michael y Carole Middleton, primero, y más tarde, de el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.

Justamente ayer, pocas horas después del anuncio del nacimiento, el príncipe Carlos declaró sentirse "enormemente orgulloso de ser abuelo", mientras que la reina Isabel, quien no acudió al hospital, dejó saber en la cuenta de Twitter de The British Monarchy que "tanto ella como el Duque de Edimburgo están encantados con el suceso".

Por su parte, los nuevos papás también han dado un mensaje por vía de Kensington Palace, residencia de la pareja:

“Quisiéramos agradecer al staff de Lindo Wing y a todo el hospital por los tremendos cuidados que los tres hemos recibido… Sabemos que ha sido un periodo muy agitado para el hospital y quisiéramos agradecer a todos –staff, pacientes y visitantes- por su comprensión durante este tiempo”.

Aún no se sabe el nombre que llevará el bebé, aunque hay algunas opciones probables. En el caso de Guillermo, por ejemplo, el mundo lo supo una semana después. Por lo pronto podemos referirnos a él como Su Alteza Real Príncipe de Cambridge.

Encuentra toda la información del Royal Baby aquí.

FOTOS: Él es el pequeño Príncipe de Cambridge


Kate usó un vestido de lunares, como Diana lo usó en su momento.
 Kate usó un vestido de lunares, como Diana lo usó en su momento.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×