Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos visita a su nieto por primera vez

El hijo de la reina Isabel y su esposa Camila Parker asistieron hoy al hospital de st. Mary para conocer al nuevo heredero.
mar 23 julio 2013 12:05 PM
El hijo de la reina Isabel y su esposa Camila Parker asistieron hoy al hospital de st. Mary para conocer al nuevo heredero.
Principe Carlos Camila El hijo de la reina Isabel y su esposa Camila Parker asistieron hoy al hospital de st. Mary para conocer al nuevo heredero. (Foto: Getty Images.)

El príncipe Carlos y su esposa Camila visitaron hoy al primer nieto del heredero al trono en el hospital Saint Mary's de Londres, donde ayer dio a luz la duquesa de Cambridge, Kate, esposa del príncipe Guillermo.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 16.30 GMT en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

Publicidad

La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del centro hospitalario, donde permanecen ingresados Kate y el bebé acompañados de Guillermo.

El recién nacido, un varón que pesó 3 kg 800 grs, nació este lunes a las 15.24 horas GMT y será el tercer heredero al trono del Reino Unido, detrás de su abuelo paterno, Carlos, y de su padre, Guillermo.

Antes de la visita del príncipe de Gales y su esposa estuvieron en el hospital Michael y Carole Middleton, padres de Kate, que dijeron a la salida que su primer nieto es "absolutamente precioso".

Los abuelos maternos llegaron poco después de las 14.00 GMT al hospital y se quedaron algo más de una hora en el ala privada "Lindo" del centro médico, donde su hija mayor permanece ingresada.

A la salida, ambos se mostraron sonrientes y Carole dijo a la prensa que su nieto es "absolutamente precioso" y que tanto la madre como el pequeño "están muy bien".

"Estamos encantados", afirmó antes de subir con su marido a un taxi, modo de transporte que también utilizaron para desplazarse al hospital desde Bucklebury (Berkshire), donde residen.

Carole, única abuela del bebé, acudió a ver a su hija ataviada con un vestido gris con motas blancas con zapatos y bolso de color crudo, mientras que su marido, Michael, vestía un traje oscuro.

A su llegada, ambos posaron brevemente para la multitud de fotógrafos y cámaras que, desde hace días, custodian el hospital londinense a la espera de captar las primeras imágenes de los duques y de la nueva incorporación a la familia real británica.

El matrimonio fue recibido por el responsable clínico, Jonathan Ramsay, que les condujo al interior del hospital. De momento se desconoce si la familia abandonará hoy el hospital o si permanecerá allí otra noche.

Multitud de periodistas esperan a las puertas del Saint Mary's para captar las primeras imágenes de los padres con su bebé, del que aún no se ha revelado el nombre, aunque sí se sabe que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

No te pierdas: las 10 cosas que debes saber del bebé real

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad