Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer mensaje de Kate y Guillermo después del nacimiento

Ayer nació el primer hijo de los Duques de Cambridge pero fue hasta este martes cuando se publicó un comunicado oficial.
mar 23 julio 2013 10:35 AM
Ayer nació el primer hijo de los Duques de Cambridge pero fue hasta este martes cuando se publicó un comunicado oficial.
Kate Middleton Ayer nació el primer hijo de los Duques de Cambridge pero fue hasta este martes cuando se publicó un comunicado oficial. (Foto: Getty Images)
Guillermo y Kate en un evento a principios de junio.
Guillermo y Kate en un evento a principios de junio.

Publicidad

El Palacio de Kensington, residencia de Kate y Guillermo, lanzó un comunicado oficial de parte de los recién estrenados papás. “Quisiéramos agradecer al staff de Lindo Wing y a todo el hospital por los tremendos cuidados que los tres hemos recibido… Sabemos que ha sido un periodo muy agitado para el hospital y quisiéramos agradecer a todos –staff, pacientes y visitantes- por su comprensión durante este tiempo”. También el Palacio aprovechó para informar que "la madre, el hijo y el padre se encuentran bien esta mañana". La nueva familia seguramente permanecerá en el hospital hasta el martes por la tarde o el miércoles por la mañana. Mientras tanto, el aspecto del bebé y su nombre siguen siendo un misterio. Los turistas y curiosos acudieron el martes en masa al Palacio de Buckingham, congregados frente a las puertas para tomar fotos del caballete dorado donde, según la tradición, se colocan los anuncios de los nacimientos de la familia real.

"Fue un gran momento y una vez más nuestra familia real nos une a todos (los británicos)", dijo David Wills, de 27 años, que hizo un desvío de casi 4 kilómetros (dos millas), camino del trabajo para pasar frente a palacio. "Siento que estoy presenciando hoy una parte de la historia". Una banda de la Guardia Real con casacas escarlatas amenizó a los concurridos con la composición "Congratulations" (Felicidades). Otros festejos del martes incluyeron salvas de ordenanza por parte de varias compañías de la artillería real en honor del nacimiento y el repique de campanas en la Abadía de Westminster, en Londres. En Nueva Zelanda, un grupo monárquico dijo que organizó un festejo nacional de luces en el que 40 edificios de todo el archipiélago fueron iluminados de azul para conmemorar el nacimiento real, inclusive la Torre Sky en Auckland, el aeropuerto en Christchurch y el Castillo Larnach en la ciudad de Dunedin, en South Island.

Han llegado varias flores al hospital para los recién estrenados papás y el bebé.
Han llegado varias flores al hospital para los recién estrenados papás y el bebé.


Una ceremonia de luces parecida tuvo lugar en Canadá. En la Torre de la Paz y el Parlamento en la capital, Ottawa, fueron iluminados de azul, así como la Torre CN en Toronto. El bebé apenas cumplió un día —y quizá no reciba un nombre en días o semanas— y ya tiene un edificio dedicado en su honor. El primer ministro australiano Kevin Rudd dijo que un recinto en el Parque Zoológico Taronga de Sydney recibirá el nombre del príncipe como parte de un regalo de Australia. La primer visita que recibió el bebé real fue la de sus abuelos Middleton.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad