Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué nombre tendrá el futuro rey?

Ya sabemos que el royal baby fue niño, lo que aún no conocemos es el nombre que Kate y Guillermo eligieron para el Príncipe de Cambridge. Aquí las opciones más probables.
lun 22 julio 2013 04:00 PM
Ya sabemos que el royal baby fue niño, lo que aún no conocemos es el nombre que Kate y Guillermo eligieron para el Príncipe de Cambridge. Aquí las opciones más probables.
ROYAL BABY Ya sabemos que el royal baby fue niño, lo que aún no conocemos es el nombre que Kate y Guillermo eligieron para el Príncipe de Cambridge. Aquí las opciones más probables. (Foto: Getty Images)

Ya se sabe el sexo del bebé pero, ¿cuál será el nombre?

Es un hecho, después de nueves meses los Duques de Cambridge reciben a su primer hijo, el futuro rey del Reino Unido. Fue una de las esperas más largas para la prensa en general ya que desde el 1º de julio los medios de comunicación de todo el mundo se establecieron a las afueras del Hospital St. Mary’s en Londres.

Publicidad

El Palacio había anunciado que nacería a mediados de julio y después se dijo que la fecha exacta sería el 13 del mismo mes. Al parecer el principito decidió esperarse hasta el día de hoy 22 de julio para nacer a las 16.24 horas de Londres. Ya que tenemos el sexo del bebé, razón para terminar con algunas apuestas, siguen y aumentan las que tienen que ver con el nombre.

Los duques de 31 años se tomarán el tiempo necesario para elegir el nombre. Normalmente la familia real se espera algunos días para hacer el anuncio, en el caso del nacimiento de el Príncipe Carlos, la Reina se tardó 1 mes en publicar el nombre elegido. La Princesa Diana se tardó 1 semana en anunciar el nombre de Guillermo y la Duquesa de York se tardó dos semanas en publicar los nombres de sus hijas. A su vez Kate y Guillermo se tardaron 3 semanas en publicar el nombre de su perro Lupo. ¿Será que se tomarán tanto tiempo?

Por el momento solo sabemos que el bebé tiene como título oficial: Su Alteza Real el Príncipe (nombre) de Cambridge. Estos son algunos de los nombres que se esperan puedan estar en la lista de opciones de los duques:

George — Jorge, ha sido muy común en los futuros herederos al trono. Han habido seis reyes con el nombre Jorge incluyendo el papá de la actual Reina.

James — Jaime, este nombre tiene grandes lazos con la monarquía ya que ha habido dos reyes con este nombre en Inglaterra y seis en Escocia. Además, así se llama el hermano de Kate.

Edward — Eduardo, es uno de los nombres más ingles y tradicionales. El nombre significa el “guardia adinerado” y ha sido utilizado en la familia real británica desde el siglo 11, ocho reyes han sido llamados así. Además el hijo menor de la Reina Isabel, tío de Guillermo se llama así.

Charles — Carlos, así se llama el papá del Duque Guillermo además de que es uno de los 4 nombres que tiene el Príncipe Enrique, tío del futuro rey. Ha sido muy común en los nombres de los miembros de la familia real, en la historia ha habido 2 reyes con ese nombre. Tal nombre proviene de una palabra francesa que significa “varonil”.

Henry — Enrique, este nombre se elegiría por hacer honor a su tío paterno. Este nombre ha sido utilizado para varios bebes reales y ha habido varios reyes de Inglaterra con ese nombre, solo por mencionar algunos, el famoso rey Enrique VIII. No por nada Enrique significa “gobernante”.

Francis — Francisco, es el segundo nombre del padre de Kate. Diana, madre de Guillermo, tenía como segundo nombre Frances.

Philip — Felipe, además de ser uno de los nombres de Guillermo así también se llama el bisabuelo del futuro rey.

Michael — Miguel, el principal nombre del padre de Kate y nombre del primo de la Reina, Michael de Kent.

Arthur — Es un nombre tradicional en Inglaterra, además de ser el segundo de Guillermo.

Se espera que quieran combinar tradición con modernidad así que habrá que esperar a que se haga el anuncio oficial. Por lo pronto no queda más que decir: ¡Larga vida al Rey!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad