Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiere que el hijo de Kate se llame como él

El futbolista aseguró que su apelativo es muy bueno. Además, aseguró que los Duques serán excelentes padres.
lun 15 julio 2013 09:00 AM
El futbolista aseguró que su apelativo es muy bueno. Además, aseguró que los Duques serán excelentes padres.
David Beckham El futbolista aseguró que su apelativo es muy bueno. Además, aseguró que los Duques serán excelentes padres. (Foto: Getty Images)

David Beckham aseguró que los duques de Cambridge --quienes están esperando la inminente llegada de su primer hijo-- serán "unos padres estupendos", y confesó que le encantaría que al pequeño le llamasen como él.

"David es un buen nombre. Si es niño, por supuesto", afirmó el astro del fútbol a Sky News.

Publicidad

David -- invitado junto a su esposa Victoria al enlace del príncipe Guillermo y Kate en 2011 -- ha dado en todo momento su apoyo a la pareja y ha insistido en que el hijo de Carlos de Inglaterra será un excelente modelo a seguir para su hijo --tercero en la línea de sucesión.

"Van a ser unos padres estupendos porque son muy cariñosos con los niños. Hemos visto crecer a Guillermo; desde niño hasta convertirse en un auténtico caballero. Y eso, como padre, es muy importante", añadió el deportista.

Beckham no es la única persona perteneciente al círculo cercano de los duques de Cambridge que piensa que la pareja ejercerá la paternidad de forma excelente, Peter Phillips --primo del futuro padre-- también está seguro de que tanto Guillermo como Kate van a ser los mejores padres. Además, Phillips reconoció que ya no puede esperar más la llegada del bebé porque sus dos hijas --Savannah de dos años e Isla de 16 meses-- quieren tener a alguien con quien jugar.

"Serán unos padres fabulosos, y siempre es estupendo dar la bienvenida a otro niño en la familia, además --desde un punto de vista egoísta-- mis dos hijas podrán tener un nuevo compañero de juegos con el que crecer", señaló Phillips al corresponsal real Max Foster de la cadena de televisión CNN.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad