¿Qué comerá Kate durante su estancia en el hospital?

Para que su estancia sea más agradable y ella pueda relajarse, la Duquesa podrá escoger entre platillos como cordero y hasta pollo a la parrilla.
 Para que su estancia sea más agradable y ella pueda relajarse, la Duquesa podrá escoger entre platillos como cordero y hasta pollo a la parrilla.  (Foto: Getty Images)

Al parecer Kim Kardashian no fue la única en tener lujos dentro de su habitación, pero hay alguien que tendrá un trato aún más royal, se trata de Kate Middleton quien podrá degustar de diferentes platillos gourmet, al igual que los invitados que tengan el privilegio de visitarla.

A pocos días de la llegada del futuro heredero al trono británico, el sitio E! News reveló una lista de lo que posiblemente comerá la Duquesa en su estancia en el hospital St. Mary, lugar donde también nació su esposo el príncipe Guillermo.

Ya sea para la cena o como un pequeño lunch, la cocina del nosocomio tendrá que llevarle a la esposa de Guillermo, crema de jitomate, para después escoger entre chuletas de cordero o pollo a la parrilla estilo mediterráneo.

Por supuesto que los postres no pueden faltar, ante esto, el pastel de queso resalta así como la fruta fresca.

Los visitantes, llámese la familia Middleton y la familia real, tendrán la opción de acompañar sus alimentos con diferentes vinos e inclusive champagne.

La cocina del hospital donde prepararán todos estos alimentos se llama Lindo Wing, y sus cocineros están listos para ofrecer un menú como opción B que consta de sopas, ensaladas, omelettes, papas, sándwiches y baguettes.

El desayuno de Kate Middleton será clásico: jugo, fruta, yogurt, cereal, pan y bebidas calientes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×