El `royal baby´ recibe regalo del presidente de Finlandia

Es evidente que la euforia por el bebé real no solo se siente en Reino Unido, en esta ocasión un presidente europeo envía a los duques un regalo para el futuro bebé. ¿Qué fue lo qué les mandó?
 Es evidente que la euforia por el bebé real no solo se siente en Reino Unido, en esta ocasión un presidente europeo envía a los duques un regalo para el futuro bebé. ¿Qué fue lo qué les mandó?  (Foto: Especial)
La pareja recibió un regalo al igual que la Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling cuando nació la princesa Estelle.
 La pareja recibió un regalo al igual que la Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling cuando nació la princesa Estelle.  (Foto: Getty Images)

El duque y la duquesa de Cambridge han recibido un kit de parte del Presidente finlandés, mismo que el gobierno da a cada mujer embarazada en Finlandia desde hace 75 años. Esta tradición fue implementada de manera que todos los finlandeses recién nacidos tuviesen el mismo comienzo en la vida. Algunos dicen que esto ayudó a que el país lograra una de las tasas de mortalidad infantil más bajas del mundo.

Este kit se da en una caja de cartón que puede convertirse en una cuna y un colchón para tal efecto. Además de un traje de nieve con gorro, guantes y botitas. Se incluyen elementos esenciales para el baño como una toalla con gorra, un cepillo, cortauñas, un cepillo de dientes, crema y un trapito. También se incluye un juego de pañales de tela, un libro con dibujos y un juguete.

El palacio de Kensington, al igual que otras casas reales, no acepta obsequios comerciales, pero recibe con mucho agrado los regalos de individuos y de gobiernos extranjeros. Por tanto declaró: "Estamos encantados de recibir el regalo que envió el Gobierno de Finlandia. Es un gesto muy formal. Estamos seguros de que el duque y la duquesa estarán muy deseosos de verlo".

El duque y la duquesa de Cambridge son la segunda pareja real que ha recibido este regalo de parte de Finlandia. La primera pareja fue la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia en febrero de 2012 para el nacimiento de la princesa Estelle.

Es difícil de creer que en efecto los príncipes utilicen dicha “cuna”, aunque todo puede pasar, pero seguramente agradecen el detalle.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×