Médico de Kate podrá retirarse hasta que ella deje de tener hijos

El ginecólogo que atendió durante 18 años a la reina Isabell II, Marcus Setchell, recibió una llamada del Palacio de Buckingham pidiéndole que se jubile hasta que nazca el último hijo de los duques.
El ginecólogo que atendió durante 18 años a la reina Isabell II, Marcus Setchell, recibió una llamada del Palacio de Buckingham pidiéndole que se jubile hasta que nazca el último hijo de los duques.
 El ginecólogo que atendió durante 18 años a la reina Isabell II, Marcus Setchell, recibió una llamada del Palacio de Buckingham pidiéndole que se jubile hasta que nazca el último hijo de los duques.  (Foto: Getty Images)

Sin duda la confianza se gana, no por nada la reina Isabell II le pidió a Marcus Setchell, ginecólogo que la atendió por 18 años, que no se jubilara por el momento, no hasta que Kate Middleton y Guillermo tengan al tan esperado "royal baby" y futuros...

El médico de 70 años estaba listo para colgar su bata, pero recibió una llamada desde el Palacio de Buckingham pidiéndole que atendiera a la Duquesa durante su embarazo, de hecho fue él quien trató a la futura mamá en diciembre de 2012 cuando el mundo supo que la pareja iba a tener un hijo.

Aunque ya estamos a días de conocer el sexo del futuro rey del Reino Unido y esto representaría un alivio para el ginecólogo Setchell, al parecer el médico tendría que posponer una vez más su jubilación pues según publicó "El Mundo", la Reina le pidió como favor extra que hasta que su nieto y su esposa decidan no tener más hijos deje de ejercer su profesión.


La prensa ya espera la llegada de Kate Middleton.
 La prensa ya espera la llegada de Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)

Según informes, Kate Middleton recibirá a su hijo en la primera quincena de julio, ante esto ya hay cientos de fotógrafos haciendo guardias afuera del prestigioso hospital St. Mary ya que hay quienes aseguran el parto de la joven de 31 años podría adelantarse.

Por seguridad de los monarcas, familiares y de los mismos habitantes de la zona, se ha bloqueado la calle donde se encuentra el nosocomio, esto quiere decir que ningún coche puede estar aparcado afuera de St. Mary así como metros más adelante. Esta restricción será válida hasta el 31 de julio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×