Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo deben vestir las royals en las carreras de Ascot?

Este evento lleno de glamour y sofisticación es un `must´ para la aristocracia británica. Conoce su código de vestimenta y cómo deben ser los sombreros de las asistentes.
jue 20 junio 2013 10:30 AM
Este evento lleno de glamour y sofisticación es un `must´ para la aristocracia británica. Conoce su código de vestimenta y cómo deben ser los sombreros de las asistentes.
ASCOT Este evento lleno de glamour y sofisticación es un `must´ para la aristocracia británica. Conoce su código de vestimenta y cómo deben ser los sombreros de las asistentes. (Foto: Getty Images)

Las carreras de Ascot se llevan a cabo en uno de los hipódromos más importantes de Inglaterra en la ciudad de Ascot en Berkshire. En estas carreras sólo compiten caballos de sangre pura. Es un evento que dura veintiséis días y se divide en varias etapas.

El Hipódromo de Ascot fue fundado en 1711 por la reina Ana. La primera carrera se llevó a cabo el 11 de agosto del mismo año. Desde entonces cada año, Royal Ascot cuenta con la asistencia de algunos miembros de la familia real británica, como la Reina Isabel II, su esposo el Duque de Edimburgo, sus hijos y nietos. Los miembros de la familia llegan en un carruaje tirado por caballos con la procesión real que tiene lugar cada día al inicio de la carrera.

Publicidad

Se trata de un acontecimiento importante en el calendario social británico; la prensa y lo que los participantes portan es lo que hace que exceda la cobertura de las carreras reales. El código de vestimenta de los asistentes a este evento es bastante estricto.

Las princesas Beatriz y Eugenia no se pierden este evento.
Las princesas Beatriz y Eugenia no se pierden este evento.


Código:

* En el Recinto Real:

Mujeres: Los vestidos y faldas deben ser de longitud moderada, justo por encima de la rodilla o más largo. Así mismo, los vestidos y blusas deben tener tirantes de una pulgada de ancho o más. Se pueden usar chamarras o pashminas, pero los vestidos por debajo aún deben cumplir con el código de vestimenta. Los trajes con pantalón son bienvenidos. Deben ser del mismo material y color.

Se deben usar sombreros o alguna pieza para la cabeza que tenga una base de 4 pulgadas (10 cm) o más de diámetro es aceptable como alternativa a un sombrero. El diafragma debe de estar cubierto. Los tocados ya no se permiten.

Hombres: Es requisito llevar un chaqué negro o gris, que el cual debe incluir: chaleco y corbata (sin pañuelos), y un sombrero de copa negro o gris. La personalización de los sombreros de copa (con, por ejemplo, cintas de colores o bandas) no está permitido en el recinto real. Deben llevar zapatos negros.

Niñas: (10-16 años) deben vestirse para una ocasión formal. Se sugieren vestidos de verano. Se pueden usar sombreros y tocados, pero no son obligatorios.

Niños (10-16 años) deben vestirse de acuerdo con el código de vestir de caballeros, o pueden usar un traje de salón de color oscuro con camisa y corbata.

Los visitantes extranjeros son bienvenidos a usar el traje nacional oficial de su país o vestido de Servicio. El personal militar puede usar vestido de Servicio o su equivalente.

Usar sombrero es indispensable, así que las invitadas realmente se esfuerzan por destacar.
Usar sombrero es indispensable, así que las invitadas realmente se esfuerzan por destacar.


* En la Tribuna de Admisión:

Mujeres: vestir de una manera que corresponde a una ocasión formal. Se debe usar un sombrero en todo momento. No se permiten vestidos o tops sin tirantes. Los pantalones deben ser largos ya que no se permiten pantalones cortos.

Hombres: Los caballeros deben llevar un traje con camisa y corbata.

Niñas: mismo que para el recinto real.

Niños: (13-17 años) deben llevar un traje o una chaqueta con camisa y corbata. Los más jóvenes (hasta 12 años) deben vestirse con elegancia, pero no están obligados a llevar una chaqueta o corbata.

Hay que tener en cuenta que el pecho al descubierto no se permite en ningún momento. La marca o promocionales de ropa de lujo no están permitidos dentro de la pista de carreras en Royal Ascot. A pesar de todos estos lineamientos, el Hipódromo de Ascot se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier persona que se considere estar vestida de forma inapropiada.

Justo el día de hoy, el caballo "Estimate" de la Reina Isabel II ganó la Copa de Oro. Hace 200 años el caballo de la monarca no ganaba la justa, haciendo este año mucho más especial.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad