Enloquece tapatía al conocer a los príncipes Guillermo y Enrique

Andrea Rubio de 14 años se encuentra en Inglaterra estudiando en el colegio Westonbirt y ha causado mucho de qué hablar debido a la reacción que tuvo cuando conoció a los príncipes Guillermo y Enrique
Andrea Rubio de 14 años se encuentra en Inglaterra estudiando en el colegio Westonbirt y ha causado mucho de qué hablar debido a la reacción que tuvo cuando conoció a los príncipes Guillermo y Enrique
 Andrea Rubio de 14 años se encuentra en Inglaterra estudiando en el colegio Westonbirt y ha causado mucho de qué hablar debido a la reacción que tuvo cuando conoció a los príncipes Guillermo y Enrique  (Foto: Splash)

Sin duda los príncipes Guillermo y Enrique son más que monarcas, desde pequeños son considerados hombres guapos y con personalidades que derriten a cualquier mujer y adolescente, como Andrea Rubio, una joven de 14 años originaria de Guadalajara quien los conoció el fin de semana pasado en un evento de polo.


Andrea Rubio se emocionó al conocer a los monarcas.
 Andrea Rubio se emocionó al conocer a los monarcas.  (Foto: Especial)

Esta tapatía fotografió a los hermanos. Más allá de este hecho, la reacción de Andrea es lo que está causando furor en las redes sociales. La estudiante de Westonbirt no pudo contener el grito al haber obtenido una imagen con ellos y haberlos conocido.

“Creo que grité de la emoción. No podía creer que ambos hayan aceptado”, comentó Andrea al diario local Gloucestershire.

Probablemente su emoción haya sido aún más grande porque no se esperaba toparse con el esposo y cuñado de Kate Middleton.

“Sabía que los príncipes Guillermo y Enrique estarían en ese lugar, pero no pensé tenerlos tan cerca, mucho menos hablar con ellos”, externó Rubio.

Por supuesto que Andrea compartió la foto con sus amigas de México, inclusive su mamá la felicitó por la imagen y sobre todo, haber pedido dicha foto de manera tan educada.


Andrea aseguró que los príncipes aceptaron tomarse una foto con ella.
 Andrea aseguró que los príncipes aceptaron tomarse una foto con ella.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×