Ni los Duques de Cambridge conocen el sexo de su bebé

De acuerdo con el diario El Mundo, fuentes cercanas al Palacio de St. James revelaron que la pareja estuvo de acuerdo en no enterarse si tendrán niño o niña hasta su nacimiento.
 Príncipe William, Kate Middleton  (Foto: Getty Images.)

Durante un tiempo se dijo que los duques de Cambridge tendrían una niña, sin embargo, tal parece que ni los propios padres están enterados del sexo de su futuro hijo.

El pequeño, ¿o pequeña? será el tercero en la línea de sucesión al trono británico y se espera que su nacimiento suceda a mediados de julio en el hospital de St. Mary, donde el propio príncipe Guillermo vio la luz por primera vez.

De acuerdo con el medio español, El Mundo, Guillermo quiere estar presente durante el parto de Kate, que buscan que sea natural, siempre y cuando no hayan complicaciones.

La madre de Kate, Carole Middleton y su otra hija Pippa también estarán en el hospital cuando el especial momento llegue.

Según informes de la revista Grazia, Kate habría decidido utilizar el método Hypnobirth con el que actrices como Jessica Alba han dado a luz y que consiste en grabaciones de audio que funcionan como guías para relajar la mente durante los momentos de mayor dolor al dar a luz.

Hace poco Kate se presentó por última vez en un acto público antes del nacimiento de su hijo, por ello te presentamos cuál fue el "mommy look" de Kate Middleton que más te gustó durante estos últimos meses.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×