Magdalena de Suecia podría llevar un Valentino el día de su boda

Al parecer la Princesa Magdalena ha elegido al diseñador italiano Valentino para su boda, enlace que se llevará a cabo el próximo sábado ocho de junio.
 Al parecer la Princesa Magdalena ha elegido al diseñador italiano Valentino para su boda, enlace que se llevará a cabo el próximo sábado ocho de junio.  (Foto: Getty Images)

El diseñador ya ha vestido a una de las royals favoritas, en 2002, vistió a la ahora Reina Máxima de Holanda para su enlace con el rey Guillermo Alejandro.

Se rumora que este próximo sábado, Magdalena de Suecia va a usar un vestido hecho por el diseñador italiano. El periódico Expressen fue quien reportó el martes que fuentes cercanas a la princesa comentaron que había seleccionado la alta costura italiana para su vestido de novia.


Magdalena se casará el próximo sábado con Chris O´Neill.
 Magdalena se casará el próximo sábado con Chris O´Neill.  (Foto: Getty Images.)

A diferencia de su hermana, la princesa Victoria, que eligió un diseñador sueco, Pär Engsheden, para su boda en 2010, la elección de la novia es propio de su estilo de vida. Su decisión de diseñador, hace recordar la elección de vestido de su madre, la Reina Silvia en 1976. Para esta ocasión la Reina eligió un diseño de la casa francesa Christian Dior.


La Reina Silvia eligió un Christian Dior, diseñador extranjero, para el día de su boda.
 La Reina Silvia eligió un Christian Dior, diseñador extranjero, para el día de su boda.  (Foto: Getty Images)

Durante su carrera, Valentino ha diseñado para miembros de la alta sociedad como lo fueron: Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Jackie Kennedy Onassis, Sophia Loren y Grace Kelly entre otras.

La expectativa de diseño para la tercera en la línea al trono de Suecia este sábado durante su enlace matrimonial es un poco más recatada. Si alguien puede crear un vestido de cuento de hadas digno de una princesa de verdad, es Valentino.

No han salido a la luz los detalles sobre el diseño del vestido, pero lo que es casi seguro, es que será un vestido de cuento de hadas, con las características de Valentino: encaje, bordado o simplemente elegante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Belinda sorprende con un look al estilo de Shakira en su nueva canción
No te pierdas
×