Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y Cressida Bonas: ¿guerra entre concuñas?

Una relación del pasado entre el príncipe Guillermo y la media hermana de Cressida es la culpable de que las mujeres de los príncipes no se lleven bien. Aquí los detalles.
lun 03 junio 2013 09:10 AM
Una relación del pasado entre el príncipe Guillermo y la media hermana de Cressida es la culpable de que las mujeres de los príncipes no se lleven bien. Aquí los detalles.
REALEZA Una relación del pasado entre el príncipe Guillermo y la media hermana de Cressida es la culpable de que las mujeres de los príncipes no se lleven bien. Aquí los detalles. (Foto: Getty Images)
Se dice que Kate Middleton no quiere nada a Cressida Bonas.
Se dice que Kate Middleton no quiere nada a Cressida Bonas.

Publicidad

Los príncipes Guillermo y Enrique son el segundo y tercero en la línea al trono, esto hace que las mujeres que estén a su lado sean sujetas a varios chismes e incluso se enfrenten en los tabloides internacionales.

Kate Middleton de origen "plebeyo", ahora oficialmente Duquesa de Cambridge, y Cressida Bonas , una mujer de sociedad con un linaje noble, al parecer no se llevan muy bien entre ellas, esto no es algo reciente y por el contrario comenzó hace mucho tiempo. Por ello, el que se dé una buena relación entre ellas si Enrique y Cressida se casaran podría parecer bastante complicado.

Todo empezó cuando Kate y Guillermo todavía no se habían conocido. Antes, el Príncipe Guillermo salía con la media hermana de Cressida, Isabella Calthorpe, y aunque esa relación duró poco y no progresó fue la base del tan rumorado conflicto entre las mujeres de los príncipes. Tiempo después, ya que Kate y Guillermo mantenían una relación bastante sería durante su estancia en la Universidad de St. Andrews, se decía que Isabella seguía persiguiendo a Guillermo, cosa que a Kate tampoco le pareció mucho.

Hoy en día, Isabella Calthorpe está casada con el hijo del multimillonario Richard Branson, Sam. Aunque esto de cierta forma tranquiliza a Kate, todavía le guarda rencor a Isabella, y por lo tanto a Cressida también.

Cressida, por su parte, tampoco tiene ningún amor por las hermanas Middleton. Según los informes, a pesar de que Enrique y Pippa, hermana menor de Kate, nunca salieron, tienen una relación bastante coqueta. Esto fue muy evidente durante la boda real de Kate y Guillermo en 2011, donde ambos tenían un papel destacado como el padrino y la dama de honor. Esto no le cayó bien a Cressida, que apenas comenzó a salir con Enrique el año pasado, y que presuntamente ordenó a Enrique que dejara de hablar con Pippa.

Kate tampoco quiere a una mujer así para su cuñado, ya que para las Middleton las hermanas Bonas-Calthorpe lo único que quieren es salir con un príncipe o con alguien que tenga algún título. Del otro lado las hermanas piensan que existe una diferencia entre ellas y las Middleton ya que ellas si son parte de la nobleza y ellas son unas plebeyas más. Así que, básicamente es un “guerra” entre hermanas Bonas-Calthorpe contra las Middleton.

Las recientes fotografías publicadas donde Cressida aparece disfrutando de una vida bastante normal para una joven de 24 años, al parecer lo que buscan es desacreditar a la todavía novia del Príncipe Enrique, se dice que es una manera de presionarlo para que la deje, haciéndole saber que esa relación no es lo mejor para él.

Las Middleton no llevan buena relación con las Bonas.
Las Middleton no llevan buena relación con las Bonas.


Sólo hay una familia con una línea directa con el Daily Mail y con rencor hacia Cressida, y esa familia son los Middleton, especialmente Kate. En el caso de ser cierto, tanto el periódico como la familia y en especial la Duquesa fueron demasiado lejos con la publicación de las polémicas imágenes. Otras fuentes de entretenimiento incluso han salido a defender a Cressida.

¿Será cierto entonces tanto odio y rencor entre las mujeres que robaron el corazón de los príncipes? Mientras tanto, si Cressida desea mantenerse dentro de la familia real lo que deberá a hacer es comportarse como se debe, y evitar confrontar a Kate. Como dicen: si no puedes con el enemigo, únetele.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad