Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despedida de soltero para el futuro esposo de Magdalena de Suecia

Los príncipes de Suecia, Daniel y Carlos Felipe, decidieron robarse al futuro novio Chris O’Neill, prometido de la princesa Magdalena, para hacerle una despedida de soltero. Aquí los detalles.
vie 31 mayo 2013 03:05 PM
Los príncipes de Suecia, Daniel y Carlos Felipe, decidieron robarse al futuro novio Chris O’Neill, prometido de la princesa Magdalena, para hacerle una despedida de soltero. Aquí los detalles.
SUECIA Los príncipes de Suecia, Daniel y Carlos Felipe, decidieron robarse al futuro novio Chris O’Neill, prometido de la princesa Magdalena, para hacerle una despedida de soltero. Aquí los detalles. (Foto: Getty Images)
Chris se negó a tener cargos reales y continuará viviendo y trabajando en Nueva York.
Chris se negó a tener cargos reales y continuará viviendo y trabajando en Nueva York.

Publicidad

El próximo 8 de mayo la princesa Magdalena contraerá nupcias con Chris O´Neill y las preparaciones ya van a todo motor, entre ellas la despedida de soltero del novio. Fue un plan lo que organizaron los príncipes Daniel, esposo de la heredera al trono Victoria de Suecia y Carlos Felipe, su hermano, ya que supuestamente Chris tendría una cita con el Príncipe Daniel en Estocolmo para después percatarse de que era una artimaña para atraerlo a una despedida de soltero.

La primera pista que tuvo O’Neill fue que el coche cambió de ruta y se dirigió hacia el puerto. Ahí lo esperaba un barco con todos sus amigos suecos, entre ellos el príncipe Carlos Felipe, Jacob Cronstedt, Robert von Horn y Jonas Bergstrom.

Después de un par de horas cenaron, y pasaron la noche en el barco. Es la segunda despedida de soltero para el futuro esposo de la princesa Magdalena. La primera tuvo lugar la semana pasada en Italia con sus amigos, la cual duró tres días.

Magdalena también ha tenido sus propias despedidas de soltera. Mientras Chris estaba en altamar, la princesa desayunó en el centro de la ciudad con dos de sus mejores amigas, Louise Cronstedt y Emma Pernald, ex de su hermano.

La otra despedida de soltera de Magdalena no salió del todo bien, mientras se encontraba en los Alpes suizos con su hermana, recibió la triste noticia de que había fallecido su tía la Princesa Lilian, que era como una abuela para ella. Por lo tanto las princesas Victoria y Magdalena tuvieron que regresar a Suecia e interrumpir la despedida.

Chris O’Neill iba a obtener el título de duque de Hälsingland y Gästrikland, pero éste lo rechazó para mantener la nacionalidad estadounidense y poder continuar con su carrera como asesor financiero con Noster Capital. Sin embargo, tiene la intención de respaldar a su futura esposa en sus deberes reales. Incluso después de la boda, el 8 de junio, Magdalena y Chris volverán a Nueva York, donde cada uno lleva una vida alejada de los deberes reales.

En la última sesión fotográfica que tuvieron los futuros esposos, O’Neill comentó que ha aprendido a querer a Suecia y a su vez a ser un representante. Tanto ha sido su interés, que ha dado una muy buena impresión frente a la gente e incluso con la reina, la cual se refiere a él como el yerno que todas quisieran tener.

Falta una semana para el tan importante enlace y al parecer los novios están disfrutando los últimos días que tienen como solteros. Seguramente la boda tendrá todas las características de un verdadero cuento de hadas, el sueño de cualquier mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad