Enrique sigue el ejemplo de Kate y usa ropa “low cost”

El Príncipe pasó media hora en una tienda que se caracteriza por ropa a bajo costo. Según HollywoodLife.com, el monarca compró una camiseta, sudadera y ropa interior.
El Príncipe pasó media hora en una tienda que se caracteriza por ropa a bajo costo. Según HollywoodLife.com, el monarca compró una camiseta, sudadera y ropa interior.
 El Príncipe pasó media hora en una tienda que se caracteriza por ropa a bajo costo. Según HollywoodLife.com, el monarca compró una camiseta, sudadera y ropa interior.  (Foto: Getty Images)

Para el joven príncipe de 28 años, tener una gran fortuna no implica comprar únicamente productos caros. Prueba de ello es la visita que hizo la semana pasada a una de las tiendas de la cadena británica T.K. Maxx, caracterizada por sus artículos de ropa de bajo coste.

Según ha informado el portal HollywoodLife.com, Enrique pasó 30 minutos en la tienda, donde compró una camiseta, una sudadera, ropa interior y una funda para Iphone, y todo a un precio de venta mucho más bajo que el recomendado.

Este espíritu ahorrador quizá haya sido infundido por su cuñada Kate Middleton quien no tiene reparos en repetir conjuntos de ropa de manera habitual. Ni tampoco le supone mayor problema comprar prendas con descuento, como hicera recientemente, cuando visitó un popular centro comercial en Oxfordshire.

"Se fue con muchísimas bolsas, incluyendo una de la tienda Missoni", aseguró una fuente en aquel momento.

Una muestra de la afición de la Duquesa por las ofertas es el elegante abrigo de la firma Jesire que tantos elogios recibió el año pasado, y que había adquirido en The Stock Exchange, una tienda de segunda mano situada cerca de su casa familiar en Berkshire (sudeste de Inglaterra).

"Ella compró aquí la prenda de Jesire. Nos acordamos perfectamente de que teníamos ese abrigo en nuestra tienda, y nos emocionamos muchísimo cuando la vimos por la televisión con él puesto. Ninguno de los Middleton ha venido nunca a esta tienda, así que Kate debe tener algún comprador secreto. Pero sea quien sea, ¡esperamos que vuelva!", confesó una dependienta del establecimiento.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×