Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futuro esposo de Magdalena de Suecia no quiere títulos

Con la boda de la Princesa Magdalena muy cerca, su hasta ahora comprometido, Chris O’Neill, rechazó a tener la ciudadanía sueca y obtener un título real.
mié 22 mayo 2013 08:05 AM
Con la boda de la Princesa Magdalena muy cerca, su hasta ahora comprometido, Chris O’Neill, rechazó a tener la ciudadanía sueca y obtener un título real.
MAGDALENA Con la boda de la Princesa Magdalena muy cerca, su hasta ahora comprometido, Chris O’Neill, rechazó a tener la ciudadanía sueca y obtener un título real. (Foto: Getty Images)
La pareja se casará el 8 de junio.
La pareja se casará el 8 de junio.

Publicidad

Se acerca la boda de Magdalena de Suecia con Chris O'Neill, quien no desea ser llamado príncipe. Según la Corte Real Sueca, a pesar de que O’Neill contraerá matrimonio con una princesa, él quiere seguir con su profesión, las finanzas, y por lo tanto no quiere un estatus real.

Negándose a esos títulos o privilegios, dependiendo de cómo se quiera ver, el futuro esposo de la Princesa mantendrá su ciudadanía estadounidense y británica. Durante el tiempo que llevan comprometidos, O’Neill no se ha involucrado en los actos reales; normalmente, este tipo de actividades son para preparar al futuro miembro de la familia real. El prometido de la Princesa incluso rechazó asistir a la celebración de la entrega del Premio Nobel y al parecer se le verá muy poco en actos públicos.

Una situación bastante diferente a la de la Princesa Victoria y el ahora Príncipe Daniel, ya que algún día él será el rey consorte de la Princesa, y su hija Estelle será la siguiente en la línea de sucesión. Por esta razón es importante que Daniel tenga un título real y siga preparándose día a día para ser un miembro más de la familia real.

Chris no quiere formar parte de la familia real.
Chris no quiere formar parte de la familia real.


A su vez, la Princesa Magdalena también esta consciente de que las probabilidades de que ella llegue al trono son bajas, por lo tanto está llevando una vida fuera de la monarquía. Actualmente reside en Nueva York como la Directora de Proyectos de “World Childhood Foundation”, dicha fundación fue creada por su mamá la Reina Silvia de Suecia en 1999. Mientras que él seguirá trabajando como jefe de investigación de la compañía de inversión de capital Noster en Nueva York.

El martes pasado también fue dado a conocer el monograma de la pareja que contraerá nupcias el próximo 8 de junio. El diseño fue hecho por el artista Vladimir A. Sagerlund, tiene dos letras “M” apoyándose de dos letras “C” al costado, con una corona de duquesa sobre estas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad