Hombre fue detenido por amenazar al Rey Guillermo de Holanda

Un hombre fue detenido por enviar un mensaje amenazando a miembros de la familia real holandesa antes de la investidura del ahora rey Guillermo Alejandro.
Un hombre fue detenido por enviar un mensaje amenazando a miembros de la familia real holandesa antes de la investidura del ahora rey Guillermo Alejandro.
 Un hombre fue detenido por enviar un mensaje amenazando a miembros de la familia real holandesa antes de la investidura del ahora rey Guillermo Alejandro.  (Foto: Getty Images)

No todo fue felicidad el pasado 30 de abril cuando tuvo lugar la ceremonia de investidura del entonces Príncipe de Orange. Ese día antes de la ceremonia, un hombre de 44 años de la ciudad de Zwolle, al parecer envió a un tercero un mensaje de texto donde avisaba de amenaza a la familia real y éste fue el que dio aviso a la policía.

El hombre fue detenido y lo liberaron el pasado lunes. El originario de Zwolle podrá esperar su juicio en casa, aunque todavía no hay una fecha establecida para que se lleve a cabo. Habrá que esperar a que la fecha se fije para así poder ver qué sucede con este supuesto amenazador.

Hoy en día los turistas pueden visitar la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia de investidura. Están las sillas donde se sentaron los ahora reyes de Holanda y se puede apreciar todo tal cual fue visto durante la ceremonia de investidura del rey Guillermo Alejandro.

Ahora sí, podríamos decir que las amenazas ocurren hasta en las mejores familias y que incluso los reyes tienen que cuidarse las espaldas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×