Las primeras fotos oficiales de Guillermo y Máxima como Reyes

Con motivo de la ceremonia de investidura se publicaron las fotos oficiales de los ahora reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro.
Con motivo de la ceremonia de investidura se publicaron las fotos oficiales de los ahora reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro.
 Con motivo de la ceremonia de investidura se publicaron las fotos oficiales de los ahora reyes de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro.  (Foto: Getty Images)
Así lucen Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda.
 Así lucen Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda.  (Foto: Getty Images)

La página oficial de la familia real holandesa publicó recientemente las fotos oficiales de los que están ahora a la cabeza de la familia Orange.

La pareja real ha estado casada por 11 años y tienen 3 hijas. Ambos lucen espectaculares en sus fotos. Son dos fotos, una de la pareja real y la otra del rey solo.

La reina Máxima sale portando un vestido largo color magenta. Este vestido ya se le había visto el año pasado con motivo del Día del Príncipe en septiembre de 2012. Además porta una tiara que data de 1889 y que fue diseñada por el francés Mellerio para el Rey Guillermo III que se la dio a su entonces esposa la Reina Emma.

Por su parte el rey Guillermo Alejandro, primer rey después de tres reinas, porta un traje con una banda naranja, en representación de la Casa Real de Orange. Convirtiéndose así en el rey más joven de las monarquías europea.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×