Holanda, lista para recibir a su nuevo Rey: Guillermo IV

Será el próximo 30 de abril cuando la reina Beatriz de los Países Bajos entregue la corona a su hijo Guillermo Alejandro. En el país ya hay souvenirs conmemorativos.
 Será el próximo 30 de abril cuando la reina Beatriz de los Países Bajos entregue la corona a su hijo Guillermo Alejandro. En el país ya hay souvenirs conmemorativos.  (Foto: Especial)
Guillermo, Máxima, reina Beatriz, Amalia, Alexia y Ariana.
 Guillermo, Máxima, reina Beatriz, Amalia, Alexia y Ariana.  (Foto: Getty Images)

Holanda se está preparando para uno de los eventos más grandes en los últimos años. Este 2013 tiene marcado en el calendario holandés la coronación del príncipe Guillermo Alejandro como Rey. A poco más de un mes de dicho acontecimiento, ya se empezaron a vender objetos conmemorativos honrando la ocasión. Todos los productos con dichas imágenes fueron creados y son vendidos por la compañía holandesa Pro Badge y se pueden adquirir en su página web. Los precios de dichos productos varían, pero van desde los dos euros hasta los 15 euros, y hay desde monederos hasta fundas para celulares. Entre los personajes de la familia real que encontramos en dichos souvenirs están los próximos reyes Guillermo Alejandro y Máxima, sus tres hijas Amalia, Alexia y Ariana, y la actual reina Beatriz.

Según el Palacio Real holandés, el evento tendrá lugar el 30 de abril a las 10 de la mañana de Ámsterdam, después de todas las formalidades necesarias para la coronación y que el Príncipe sea entonces nombrado Guillermo IV de Holanda, las tres hijas del próximo rey saldarán al balcón a saludar a sus padres en su primera aparición como monarcas. Una vez que se lleve a cabo la coronación, la línea de sucesión se modificará y entonces la hija mayor del futuro rey, Amalia de 9 años de edad, será llamada Princesa de Orange, heredera al trono holandés. Aunque su familia se ha encargado de que tenga una vida muy normal, no se puede evitar que estén al pendiente de quien en un futuro será la siguiente Reina.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×