Las próximas 5 `It girls´ de la realeza

Estas pequeñitas son parte de las familias reales más importantes de Europa, en un par de años estarán en la mira de la prensa rosa. Te las presentamos para que les vayas siguiendo la pista.
Estas pequeñitas son parte de las familias reales más importantes de Europa, en un par de años estarán en la mira de la prensa rosa. Te las presentamos para que les vayas siguiendo la pista.
 Estas pequeñitas son parte de las familias reales más importantes de Europa, en un par de años estarán en la mira de la prensa rosa. Te las presentamos para que les vayas siguiendo la pista.  (Foto: Other Images/Especial)

En la reciente edición de la revista Quién se aborda el tema del embarazo de Kate Middleton, un bebé que podría heredar el trono. En algunos años aparecerá, muy seguramente, en las portadas de las revistas del corazón. Mientras tanto te presentamos a estás niñas ya roban cámara, pero en un futuro tendrán que entrar al mercado de las niñas más cotizadas en la sociedad de su país, del mismo modo que ahora lo hace Carlota Cashiragi, por nombrar alguna.

Leonor de Borbón es hija mayor de Felipe y Letizia de Asturias. Actualmente tiene siete años. La familia real española es de las más populares internacionalmente, así que es inevitable que las infantas estén en la mira pública.

Además, Leonor es muy bonita y hasta que su papá suba al trono podrá tener el título de Princesa, en caso de no nacer un hijo varón ella podrá permanecer como segunda en la línea de sucesión.

En 2010 el diario español El Mundo publicó en su suplemento Magazine una foto manipulada en photoshop en la que virtualmente se muestra a Leonor a la edad de 18 años, cuando ya sea toda una "It girl".


Cuando sus padres sean coronados como reyes de Orange, Amalia obtendrá el título de Princesa.
 Cuando sus padres sean coronados como reyes de Orange, Amalia obtendrá el título de Princesa.  (Foto: Other Images)

Amalia es hija del los príncipes Guillermo y Máxima quienes están a casi nada de ser los próximos Reyes de Holanda. El 30 de abril se realizará la ceremonia en la que serán coronados y por tanto la mayor de sus hijas será nombrada como Princesa de Orange heredera al trono.

Amalia tiene a penas nueve años y aparece cada vez más en actos públicos en un par de años la prensa rosa estará al pendiente de sus pasos.


Alejandra es hija del segundo matrimonio de Carolina de Mónaco y es la única de sus hermanos que tiene título nobiliario.
 Alejandra es hija del segundo matrimonio de Carolina de Mónaco y es la única de sus hermanos que tiene título nobiliario.  (Foto: Getty Images)

Alejandra es la hija menor de Carolina de Mónaco que procreo con Ernesto de Hannover, en comparación con sus hermanos: Andrea, Carlota y Pierre, ella sí tiene título nobiliario, el de Princesa por la Casa Hannover. Está entrando a la adolescencia, sus 13 años de vida ya se le notan y dejó de ser una pequeñita que corría por el Principado de monaguesco.

Su presencia en eventos es cada vez mayor, como en la boda de su tío Alberto de Mónaco. Heredó la belleza de su madre por tanto, al igual que su hermana Carlota podría aparecer muy pronto en portadas de las revistas del corazón y quién sabe tal vez en campañas publicitarias.


Isabella de Dinamarca.
 Isabella de Dinamarca.  (Foto: Other Images)

La princesa Isabella de Dinamarca es hija de los príncipes Federico y Mary. A penas tiene cinco años y es al tercera en la sucesión al trono después de su hermano Christian.

En 2012 Isabella recibió un regalo muy especial por parte de su abuela, la reina Margarita, se trata de un brazalete de oro. La monarca tuvo uno igual cuando cumplió cinco años, y con el tiempo le recordaba a su madre quien murió, como tradición le obsequió uno a cada una de sus hijas y ahora a su pequeña nieta.

Isabella es amable con la prensa, le gusta salir en las fotos y tiene la simpatía de su madre, así que no dudamos en que en unos 10 años se convierta en una "It girl".


Ingrid ya se perfila para toda una `It girl´.
 Ingrid ya se perfila para toda una `It girl´.  (Foto: Other Images)

Ingrid Alexandra es hija del príncipe heredero al trono de Noruega, Haakon, y de la princesa Mette-Marit. Tiene nueve años y es al segunda en la línea de sucesión a la corona.

Ingrid aparece en actos oficiales que van acorde a su edad como en 2012 que acompañó a su madre al Centro del Nobel de la Paz, donde estuvieron más de 200 alumnos de la Unión Europea. Un buen entrenamiento para cuando realice más apariciones.

¿Cuál es tu favorita?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×