Ponen a la venta foto prohibida de la princesa Diana

En la imagen, que habría sido tomada dos días después de comprometerse con Carlos, Diana aparece junto un desconocido joven.
En la imagen, que habría sido tomada dos días después de comprometerse con Carlos, Diana aparece junto un desconocido joven.
 En la imagen, que habría sido tomada dos días después de comprometerse con Carlos, Diana aparece junto un desconocido joven.  (Foto: Especial)

Fue a los 19 cuando la madre del príncipe Guillermo se comprometió con el príncipe Carlos de Inglaterra. De acuerdo con el diario El País, en su época la imagen en cuestión resultó en todo un escándalo a tal altura que el Daily Mirror tomó la decisión de no publicarla.

Treinta y dos años después, la imagen en blanco y negro sale a la venta. En dicha imagen la después princesa aparece junto a un joven que lee un libro mientras se apoya en el cuerpo de Diana, en un gesto fraternal. Junto a ambos aparece una botella de whiskey.

La foto fue rotulada con la frase "No publicada", y según el diario español en la parte de atrás aparece la fecha en que fue tomada, 26 de febrero de 1981. Lo que significa que este momento fue capturado dos días después del anuncio oficial del compromiso por parte de la Casa Real británica.

La polémica imagen será subastada en línea durante el mes de enero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×