Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton: El personaje del 2012

Entre actores, cantantes, deportistas y príncipes, es la Duquesa de Cambridge la que se coloca como la estrella más comentada, más aplaudida y más noticiosa de este año.
mar 18 diciembre 2012 07:00 AM
Entre actores, cantantes, deportistas y príncipes, es la Duquesa de Cambridge la que se coloca como la estrella más comentada, más aplaudida y más noticiosa de este año.
Kate y Guillermo se estrenarán como padres el próximo año. Entre actores, cantantes, deportistas y príncipes, es la Duquesa de Cambridge la que se coloca como la estrella más comentada, más aplaudida y más noticiosa de este año. (Foto: Getty Images)
La sonrisa de Kate Middleton es de sus grandes atributos.
La sonrisa de Kate Middleton es de sus grandes atributos.

Publicidad

Buscando al personaje del año pasamos por docenas de nombres, desde Marcelo Ebrard, hasta Barack Obama y una que otra Kardashian, pero haciendo un recuento de las noticias que mejor sabor de boca nos dejaron en el año, descubrimos que Kate Middleton se encuentra prácticamente en medio de todas ellas. Después de todo, estamos hablando de la mujer del Príncipe Guillermo, el ícono de moda, la reina de la humildad y próximamente la madre del heredero a la corona británica, ¿cómo no nombrarla el personaje del 2012?

Habiéndose casado con Guillermo apenas el año pasado, Kate se convirtió en un imán de la prensa rosa. Todo, desde su corte de pelo, hasta la relación con su suegra ha sido puesto bajo la lupa de los medios, y tenemos que decirlo, Middleton no ha decepcionado un sólo momento.

Desde enero de este año Kate Middleton se ha vuelto protagónica en sitios online, blogs y revistas. Y decimos desde principios de año porque literalmente su cumpleaños es 9 días después de las 12 campanadas. Pero no sólo su aniversario provocó un sinnúmero de felicitaciones, también el vestido Alice Temperley de encaje negro y transparencias que decidió usar a la premiere de 'War Horse' en Londres. A partir de ese momento, la gente comenzó a abrir los ojos a la moda que le veríamos usar red carpet tras red carpet, más tomando en cuenta que la Duquesa es una amante del cine y no resulta raro verla aparecer en los estrenos más importantes.

Aún con su esposo lejos en misiones militares, Kate nos sorprendió con la mejor actitud en Día de San Valentín. Middleton atendió a un evento de caridad para alcohólicos en recuperación y fue recibida con piropos y rosas. La Duquesa de Cambridge mantuvo su buen humor cuando se dio a conocer que el regaló que ofreció para el día de los enamorados al Príncipe Guillermo había sido un par de boxers shorts de la marca Ralph Lauren. Ella por su parte despertó para encontrar una tarjeta de felicitación y un ramo de flores esperándola. Era obvio que para el 14 de febrero el mundo tendría puestos los ojos sobre la parejamás querida del momento.

La moda de Kate Middleton jala miradas.
La moda de Kate Middleton jala miradas.


Desde muy pronto en el año, los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a invadir Internet, pero la Duquesa estaba enfocada en otras cosas: ofrecer su primer discurso público como parte de la realeza británica en un hosipicio para niños. Kate Middleton bateó un home run. La prensa aplaudió esta aparición y la forma en la que llevó a cabo su discurso de 3 minutos. Los niños inmediatamente se convirtieron en un tema que Kate tomaría bajo su protección, y el resto del año, en efecto, demostró que la infancia es la causa que más la mueve.

Kate ha sido comparada con Lady Di, y tal vez sea su lado humano el que la convierte en una favorita de la corona inglesa, o tal vez sea lo aterrizada que se percibe. Sí, la esposa de Guillermo podrá ser un ícono de la moda, pero eso no significa que la veamos con un vestido diferente cada que sale a la calle, o que se la viva en ropa de diseñador. Middleton repite atuendos en más de una ocasión y no es ajena a marcas como Zara o French Connection. Su estilo, además de ser aplaudido por la gente, es también apreciado por la misma Reina, y este 2012 la innumerable cantidad de veces que la vimos en jeans lo demuestra.

Lo que resulta tan mesmerizante de Kate Middleton es que realmente no tiene que hacer absolutamente para llamar miradas. Lo demostró en el Jubileo de Diamante de la Reina. Pese a que la celebración giraba en torno a Isabel II, la gente no pudo sino voltear a ver lo que estaba haciendo Kate: qué traía puesto, al lado de quién se iba a parar, ¿iría a dedicar unas palabras en el brindis? Tal fue la atención que recibió la Duquesa que incluso se llegó a decir que la Reina le tenía celos y la había humillado para recordarle su lugar. Pero lo volvió a hacer durante los Juegos Olímpicos en Londres. Kate Middleton fue noticia desde la inauguración hasta la clausura, y jamás paró de apoyar a los equipos británicos en diferentes disciplinas, desde hockey hasta gimnasia. Y nuevamente durante su gira por el sudeste de Asia y las islas del Pacífico. Todos y cada uno de sus vestidos causaron sensación y fue Kate, no Guillermo quien se convirtió en la noticia oficial del tour.

Para cuando unas fotos topless de Kate Middleton salieron a la luz en la portada de Closer, la gente estaba tan encariñada con ella que más que provocar escánadalo (como las del Príncipe Enrique lo han hecho), generó molestia y enojo. La gente no estaba de acuerdo con que imágenes tan poco propias de una Duquesa fueran publicadas, y más que tomarla a burla como le hubiera pasado a una Lindsay Lohan cualquiera, el mundo pareció ponerse del lado de Kate y apoyarla en todo momento.

Ahora Kate Middleton vuelve a ser noticia tras el anuncio de su embarazo el 3 de diciembre. La corona británica lleva esperando un nuevo heredero desde que Guillermo y Enrique eran niños y ahora finalmente podrán tener el bebé real que tanto esperaban. Desde su hospitalización hasta la trágica broma que culminó en el suicidio de su enfermera, el embarazo de Middleton está siendo seguido a cada paso, a tal grado que la casa de moda Gucci ha creado una bolsa para celebrar que próximamente será madre.

¡Y esperen a que la Duquesa dé a luz! Kate Middleton podrá ser el personaje del 2012, pero no dudamos que el próximo año quien termine por robarle el spotlight sea su bebé (o bebés, de acuerdo lo que cuentan los rumores). No podemos esperar por conocer esta nueva faceta de Kate y Guillermo como padres, pero mientras celebramos que la realeza tenga un personaje tan querido, tan icónico y modelo seguir para las nuevas generaciones como lo es Kate Middleton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad