El rey Juan Carlos no será juzgado por caso de paternidad

Desde hace unos meses Albert Solá Jiménez e Ingrid Jeanne Satiau pidieron a una corte que el monarca se sometiera una prueba de paternidad ya que ambos aseguran que él es su padre.
Desde hace unos meses Albert Solá Jiménez e Ingrid Jeanne Satiau pidieron a una corte que el monarca se sometiera una prueba de paternidad ya que ambos aseguran que él es su padre.
 Desde hace unos meses Albert Solá Jiménez e Ingrid Jeanne Satiau pidieron a una corte que el monarca se sometiera una prueba de paternidad ya que ambos aseguran que él es su padre.  (Foto: Getty Images)

El caso de la supuesta paternidad del rey Juan Carlos no se llevará a cabo debido a que "su persona es inviolable y no está sujeta a responsabilidades", según informó el sitio Reforma.com

Todo esto debido a que desde el 9 de octubre Albert Solá Jiménez y la belga Ingrid Jeanne Satiau demandaron al Rey porque supuestamente es su padre, hecho que no se podrá comprobar debido a las leyes españolas, de hecho, ningún juez puede revocar dicho decreto marcado por su Carta Magna.

"La vida sentimental del monarca no es ejemplar pero hasta ahora no había enfrentado demandas judiciales en firme de paternidad, pero no se le puede aplicar las mismas normas que al resto de los ciudadanos", comentó Jaime Peñafiel, especialista en el tema de realeza.

Como se sabe, la Casa Real atraviesa por diversos problemas, uno de ellos por el caso del yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, a quien se le culpa de falsificación de documentos, malversación de fondos, entre otros; a estos faltan los accidentes que ha tenido el esposo de la reina Sofía, haberse ido a África a cazar elefantes y está, el caso sobre la paternidad de dos señores.

De hecho, Albert e Ingrid ya se sometieron a una prueba de ADN la cual determinó que ellos son hermanos porque 91 por ciento de sus genes son similares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×