La princesa Magdalena de Suecia anuncia compromiso

Apenas unos días han pasado de la boda real de Luxemburgo y ya hay otra en puerta, se trata la de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.
 Apenas unos días han pasado de la boda real de Luxemburgo y ya hay otra en puerta, se trata la de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.  (Foto: Especial)

Luego de haber cumplido el protocolo necesario, es decir, pedir la aprobación del Gobierno Sueco como dicta la constitución, la casa real anunció este jueves el compromiso entre la princesa Magdalena y Chris O´Neill, financiero estadounidense. “Él es mi alma gemela. Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros” fueron las palabras de Magdalena durante la entrevista oficial durante el anuncio del compromiso que se llevó a cabo en el Palacio Real de Estocolmo. Fue hace un mes que Christopher pidió la mano de su novia al Rey de Suecia y fue en Nueva York donde celebraron el compromiso. Así es que será luego de casi dos años de relación que Magdalena, de 30 años, y Chris, de 37, decidieron unir sus vidas y el enlace real se llevará a cabo el próximo verano en Suecia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×