Duques de Cambridge se embarazarán después de gira

Una cercano de la pareja aseguró que su principal prioridad es tener un hijo pero lo han pospuesto por el Jubileo, los Juegos Olímpicos y la gira que harán en unas semanas.
 Una cercano de la pareja aseguró que su principal prioridad es tener un hijo pero lo han pospuesto por el Jubileo, los Juegos Olímpicos y la gira que harán en unas semanas.  (Foto: AP)

La pareja real ha tenido un año muy ajetreado con el Jubileo de Diamantes (la conmemoración de los 60 años en el trono de Isabel II) además de los múltiples eventos a los que deben acudir durante los Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, el príncipe y su mujer esperan poder pasar más tiempo juntos para intentar iniciar una familia después de su ruta por varios países de la Commonwealth - Malasia, Singapur, las Islas Salomón y Tuvalu-, viaje que realizarán en representación de la soberana británica.

"Si estuviera embarazada, el vuelo hacia Tuvalu sería un reto para Catherine. Además no desean eclipsar a la reina en su aniversario de diamantes. Cuando vuelvan se dedicarán a ello. Como un amigo suyo lo describe: 'es su principal prioridad'", publica la revista Vanity Fair.

Guillermo, que contrajo matrimonio con Catherine en abril de 2011, previamente había revelado que tanto él como la duquesa desean tener hijos cuando el momento sea oportuno.

"Tengo ganas de tener una familia y tanto Catherine como yo deseamos formar una familia en el futuro", declaró.

En los Juegos Olímpicos la pareja se ha mostrado muy cariñosa.


Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×