Kate y Guillermo se divierten como niños

La pareja real británica acompañó a la reina Isabel II a su tour por Gran Bretaña por los festejos del Jubileo. Más de 35 mil personas se reunieron en Nottingham para verlos.
 La pareja real británica acompañó a la reina Isabel II a su tour por Gran Bretaña por los festejos del Jubileo. Más de 35 mil personas se reunieron en Nottingham para verlos.  (Foto: AP)
Aquí Guillermo, Isabel II y Kate saludando a los presentes desde el balcón.
 Aquí Guillermo, Isabel II y Kate saludando a los presentes desde el balcón.  (Foto: AP)

Así es, la celebraciones con motivo del Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II de Inglaterra no han llegado a su fin, ahora la monarca británica se encuentra realizando un tour por Reino Unido para poder convivir con personas de diferentes zonas. Su primer lugar fue Nottingham pero no acudió sola, su nieto, el príncipe Guillermo la acompañó y por supuesto que se llevó a su elegante esposa, Kate Middleton.

Así fue que más de 53 mil personas se reunieron para saludar a la Reina y a los Duques de Cambridge; algunos incluso estuvieron ahí desde las cinco de la mañana para poder verlos más de cerca y cuando llegaron, alrededor de las diez de la mañana, fueron recibidos con una ovación.


Kate también lanzó cohetes y siempre estuvo muy sonriente.
 Kate también lanzó cohetes y siempre estuvo muy sonriente.  (Foto: AP)

Kate, para no perder la buena costumbre, eligió un outfit que ya antes le habíamos visto: un coordinado de falda y saco azul de Missoni, que combinó con un sombrero del mismo color de Rachel Trevor Morgan. La pareja real llegó antes que la Reina a la estación de trenes de Nottingham y Guillermo saludó a todos los ahí reunidos diciendo: “¿Están esperando el mismo tren que nosotros?” (refiriéndose en el que llegaría Isabel II).


Kate se conmovió cuando varios niños le regalaron flores.
 Kate se conmovió cuando varios niños le regalaron flores.  (Foto: AP)

Al llegar la Reina todos la recibieron muy emocionados y ella no pudo evitar regalarles muchas sonrisas al darse cuenta que la emoción por el Jubileo seguía viva. Después, Guillermo y Kate fueron parte del evento deportivo con algunos niños en el Parque Vernon de Nottingham, donde ambos lanzaron pequeños cohetes de fomi.


Sin duda Kate se ha ganado el cariño de la gente.
 Sin duda Kate se ha ganado el cariño de la gente.  (Foto: AP)

Convivieron por varios minutos con los presentes, quienes tuvieron muchas muestras de cariño hacia ellos, regalándoles muchas flores y cumplidos.


Kate Middleton conviviendo con los asistentes.
 Kate Middleton conviviendo con los asistentes.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×