Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rumores que rodean a Guillermo y Kate

Aunque en general los tabloides no han `maltratado´ tanto a la pareja, sí han habido situaciones que han dado de qué hablar.
lun 23 abril 2012 08:00 PM
Aunque en general los tabloides no han `maltratado´ tanto a la pareja, sí han habido situaciones que han dado de qué hablar.
GUILLERMO Y KATE Aunque en general los tabloides no han `maltratado´ tanto a la pareja, sí han habido situaciones que han dado de qué hablar. (Foto: AP)
`Dicen por ahí...´ Al final, la respuesta sólo la tienen ellos.
`Dicen por ahí...´ Al final, la respuesta sólo la tienen ellos.

Publicidad

Rumor 1: Guillermo y Kate podrían adoptar Una fuente allegada al Príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, reveló a la edición estadounidense de la revista OK! que la pareja no puede tener hijos, esto viene a reforzar los rumores de que ambos desean adoptar un bebé. Según difundieron varios medios a nivel mundial, entre ellos el Celeb Dirty Laundry, "la Reina Isabel II ve con buenos ojos que la pareja esté interesada en el bienestar de los niños del mundo, pero ha dejado claro que antes de adoptar deben de tener a su primer hijo, quien llegará en un futuro al trono."

Rumor 2: La extrema delgadez de Kate preocupa a Guillermo Según publicó la revista Star, el Duque de Cambridge está muy preocupado ante el probable desorden alimenticio que Kate podría haber adquirido tras las presiones de su nuevo puesto, y es que la joven pesa tan sólo 42 kilogramos, que para su altura son muy bajos. Una de las mortificaciones más grandes de Guillermo, es que Middleton sufra el mismo destino que su mamá, la princesa Diana. "Su madre sufrió de bulimia por las presiones de la realeza, él no podría soportar ver que Kate siguiera el mismo camino", reveló a la publicación una fuente allegada a la pareja.

Rumor 3: Guillermo y Kate ansían tener su primer hijo Así lo aseguró la revista People en su más reciente edición. La publicación citó fuentes cercanas a la pareja e indicó que se encuentran realizando varias renovaciones a su casa en Kensington Palace, con el fin de adaptarla a un nuevo integrante del hogar. Para los expertos en realeza, ya es hora de que ambos tengan descendencia pues se acerca su primer aniversario de bodas, pero aseguran que en caso de que Kate esté embarazada, el anuncio oficial no se podría realizar antes del Jubileo de la Reina Isabel. "Ellos dejarán que la vida y la naturaleza siga su curso", indicó la fuente a People.

Rumor 4: La pareja no puede tener bebés

Fue en mayo del año pasado cuando estalló este rumor, a menos de un mes de la boda de Guillermo y Kate. Una revista estadounidense publicó que las complicaciones de salud durante la adolescencia de Kate podrían afectar su capacidad de concebir, información que tuvieron de su fuente, cercana a Camilla Parker Bowles.

La presión para la Duquesa ha sido grande, pues Carlos y Diana tuvieron a Guillermo menos de un año después de la boda.

Rumor 5: Kate Middleton, ¿embarazada? Los primeros rumores del posible embarazo de Kate surgieron en noviembre del año pasado, cuando se negó a comer mantequilla de maní en una visita a Dinamarca, pues muchas mujeres embarazadas no comen productos hechos de maní o cacahuate para evitar posibles alergias en sus hijos. La sugerencia de que la duquesa podría estar embarazada se planteó por primera vez por un diario británico, seguido por una serie de medios de comunicación estadounidenses, incluyendo ‘ABC News', ‘MSNBC', ‘New York Daily News' y el ‘Huffington Post'. El rumor probó ser falso, pues después de unos meses nada más se ha especulado sobre el caso "crema de cacahuate". En septiembre de 2011, se dijo que la pareja esperaba gemelos, situación que evidentemente, ha resultado ser mentira.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad