Froilán, preocupado por enojo del Rey Juan Carlos

El nieto del Rey de España se recupera favorablemente pero parece que lo que realmente le quita el sueño es que su abuelo esté molesto.
 El nieto del Rey de España se recupera favorablemente pero parece que lo que realmente le quita el sueño es que su abuelo esté molesto.

El nieto mayor de los reyes de España, Felipe Juan Froilán, evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido después de haberse disparado accidentalmente en un pie el lunes, se espera que salga a finales de esta semana. Sin embargo parece que la mayor preocupación del hijo de la infanta Elena es el enojo de su abuelo, el rey Juan Carlos y es que el periódico El Mundo aseguró que el pequeño de 13 años comentó a su llegada a la clínica Quirón: "El abuelo se va a enfadar mucho"; su preocupación por la reacción de su abuelo es comprensible pues ambos llevan una excelente relación. Además Froilán ha aceptado que el único responsable del accidente es él: "Es mi culpa, mi padre nada tiene que ver" pero a pesar de las buenas intenciones del pequeño, este accidente ha ido más allá pues la Guardia Civil ya ha comenzado una investigación para esclarecer las causas y las posibles responsabilidades. El padre, Jaime de Marichalar, podría ser llamado a declarar, aunque ya la Guardia Civil comentó a el diario El País que lo ocurrido fue “una clara infracción” y el esposo de la infanta Elena se enfrenta a una multa de entre 300 y 600 euros por incumplimiento en el Reglamento de Armas si se descubre que permitió a su hijo usar el arma de fuego. Por lo pronto Froilán se recupera y ha recibido la visita de la Reina Sofía, de los Príncipes de Asturias y sus hijas, para mostrar su apoyo y cariño al pequeño.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×