Victoria de Suecia presenta a su princesita: Estelle

A cuatro días de su nacimiento, la princesa de Suecia mostró la primera foto de su pequeña, quien tiene el título de duquesa de Östergötland y es la segunda en la línea al trono.
 A cuatro días de su nacimiento, la princesa de Suecia mostró la primera foto de su pequeña, quien tiene el título de duquesa de Östergötland y es la segunda en la línea al trono.  (Foto: Getty Images)

El nombre de Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia ya tiene rostro y es que la princesa Victoria mostró las primeras fotos oficiales de su pequeña hija, que nació la madrugada del 23 de febrero en el Hospital de la Universidad Karolilnska en Solna, un suburbio de Estocolmo. La niña midió 51 centímetros (20 pulgadas) y pesó 3,28 kilogramos (7,23 libras). Las fotos fueron tomadas en la residencia de sus orgullosos papas, Victoria y Daniel de Suecia a cuatro días de que la nueva Princesa naciera.


Aquí los papás. Silvia es el nombre de la madre de Victoria y Eva es el nombre de la madre de Daniel. María no es un nombre común en la familia real sueca, pero es el nombre de la princesa heredera de Dinamarca.
 Aquí los papás. Silvia es el nombre de la madre de Victoria y Eva es el nombre de la madre de Daniel. María no es un nombre común en la familia real sueca, pero es el nombre de la princesa heredera de Dinamarca.  (Foto: AP)

Estelle ahora se ha convertido en la heredera al trono de Suecia y es que su mamá, de 34 años, es la próxima en la línea de sucesión. Hoy tiene el título de duquesa de Östergötland. Suecia modificó la constitución en 1980, tres años antes del nacimiento de Victoria, para permitir que los primogénitos hereden el trono sin importar su sexo. Antes de ese cambio, las mujeres no podían heredar el trono en Suecia. Victoria se casó en junio de 2010 con Daniel, quien era plebeyo y su ex entrenador personal. En agosto de 2011, la Corte Real anunció el embarazo de Victoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×