La familia real sueca y su felicitación de fin de año

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa Victoria y su esposo Daniel, la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, mandaron un mensaje de buenos deseos para el 2012.
Esta es la imagen que se subió a la página oficial de la casa real sueca. Aquí el embarazo de Victoria no se ve.
 Esta es la imagen que se subió a la página oficial de la casa real sueca. Aquí el embarazo de Victoria no se ve.  (Foto: Especial)

Para Navidad fue sólo el rey Carlos Gustavo quien mandó un mensaje de felicitación pero ahora toda la familia se ha reunido para expresar sus buenos deseos para el nuevo año que empieza. En la página oficial de la familia real sueca se publicó una foto en donde aparecen los reyes Carlos Gustavo y Silvia, la princesa Victoria y su esposo Daniel, la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, tomada el verano pasado en los jardines del Palacio de Solliden. Se puede leer que esperan con ilusión el 2012, en parte por el próximo nacimiento del primer hijo de los príncipes Victoria y Daniel. Lo cierto es que el 2011 no ha sido sencillo para la familia sueca pues un libro que se publicó acusa al rey Carlos XVI Gustavo de frecuentar los clubes de estriptís; la prensa asegura que la reina estuvo al borde de un ataque de nervios: 2011 fue un año duro para la monarquía, dijo la familia real en un documental exhibido el jueves por la televisión nacional. En una serie de entrevistas realizadas por la televisora SVT, la familia real dijo que el libro "The Reluctant Monarch" (El monarca renuente) provocó un asedio periodístico sin precedentes que perjudicó a toda la familia, pero al mismo tiempo los unió como nunca. La princesa heredera Victoria, la mayor de los tres hijos de la pareja real y esposa del príncipe Daniel, dijo que "ha sido un año muy duro. Duele mucho cuando escriben sobre los padres de uno de esta manera brutal". La princesa de 34 años, que espera su primer hijo para marzo, también expresó preocupación por la manera como el clima mediático podría afectar a su nueva familia. "Me preocupa esta falta de comprensión de la intimidad personal", dijo. El libro, que apareció a fines del año pasado, dice que el rey tuvo amoríos a fines de los 90 y que solía frecuentar con sus amigos los clubes nocturnos privados de Estocolmo donde los atendían mujeres ligeras de ropas. El libro, defectuoso en materia de fuentes y considerado por los críticos como apenas una revista del corazón, también dice que el rey frecuentaba clubes de estriptís en viajes al exterior. El rey ha negado su concurrencia a esa clase de establecimientos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×