El `efecto Duquesa´ que ha provocado Kate Middleton

La esposa del príncipe Guillermo se convirtió rápidamente en una embajadora de la moda británica y desde entonces las ganancias de varias cadenas de ropa se han visto beneficiadas.
 La esposa del príncipe Guillermo se convirtió rápidamente en una embajadora de la moda británica y desde entonces las ganancias de varias cadenas de ropa se han visto beneficiadas.  (Foto: AP)
A la izquierda durante su reunión con Michelle Obama, la foto del centro es de su recorrido por Canadá y la última durante las carreras.
 A la izquierda durante su reunión con Michelle Obama, la foto del centro es de su recorrido por Canadá y la última durante las carreras.  (Foto: AP)

Siempre vemos a Kate Middleton vestida de forma impecable y no necesariamente sus outfits son de exclusivas casas de moda, de hecho una de sus tiendas favoritas es Reiss, cadena que se ha visto beneficiada y este año duplicó sus ventas gracias a la esposa de Guillermo de Inglaterra. De acuerdo a los estados financieros de este año, Reiss pasó de ganar 4.3 millones de libras a llevarse una ganancia de 8.5 millones, además las pérdidas antes de impuestos del año anterior estuvieron en 2.1 millones de libras, mientras que el cierre de este 2011 lograron no sólo no tener pérdidas, si no obtuvieron un beneficio de 3.64 millones. Desde hace mucho tiempo Kate ha sido clienta de la cadena de ropa y ha elegido muchos de sus diseños para eventos importantes, de hecho el vestido que eligió para las fotos oficiales de su compromiso con el príncipe Guillermo, tomadas por Mario Testino, usó un vestido color crema de la marca.

Este diseño forma parte de la colección Otoño-Invierno y en el momento en que se publicaron las fotos ya se había agotado de la tienda. Pronto Reiss relanzó el modelo, de 159 libras (246 dólares), y comenzó a venderlo en toda Gran Bretaña y Estados Unidos. La página de internet de la tienda se cayó por la gran demanda y volaron los vestidos de las tiendas. Para su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el Palacio de Buckingham, Kate nuevamente eligió un outfit de Reiss, así como para su tour por Canadá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×