Carlota Casiraghi saca su lado hippie

La hija de la princesa Carolina de Mónaco estuvo presente en la competencia hípica Master Gucci de París y en uno de los días usó un look de los años 60.
 La hija de la princesa Carolina de Mónaco estuvo presente en la competencia hípica Master Gucci de París y en uno de los días usó un look de los años 60.  (Foto: Clasos.com)
Carlota Casiraghi tiene 25 años.
 Carlota Casiraghi tiene 25 años.  (Foto: Clasos.com)

Este fin de semana se llevó a cavo la competencia hípica Master Gucci en París y como cada año, Carlota Casiraghi fue una de las concursantes. La firma de moda es la encargada de vestirla durante todos los días que dura el evento y para esta ocasión se le ocurrió a la directora creativa, Frida Giannini, que para uno de los recorridos Carlota y su amiga Edwina Alexander salieran vestidas con un look de los años 60.

Carlota lucio una gran peluca afro, lentes enormes, leggings dorados, blusa fucsia, una collar de amor y paz y hasta sus labios lucían un poco de brillantina. Incluso su caballo también llevaba lentes psicodélicos. De hecho todo fue parte de un concurso donde otros participantes también se disfrazaron, unas simularon el vestuario de Moulin Rouge, Grease, Superman y hasta hubo persecuciones de cowboys. Un jurado eligió a Carlota y a Edwina como ganadoras y fue Carolina de Mónaco quien orgullosa le entregó el premio a su hija. Dicen que sólo viajó a París para poder estar presente durante la competencia.


La princesa Carolina de Mónaco fue quien entregó el premio a su hija.
 La princesa Carolina de Mónaco fue quien entregó el premio a su hija.  (Foto: Clasos.com)

EL LOOK BOOK DE CARLOTA CASIRAGHI

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×