Kate y Guillermo regresan a la escuela


El príncipe Guillermo y su futura esposa, Kate Middleton, regresaron este viernes al escenario donde nació su amor, en la Universidad St. Andrews en Fife, Escocia.

Guillermo conoció a Kate en 2001 cuando éste estudiaba historia del arte en dicha Universidad. Sin embargo, comenzaron a salir a finales de 2003 luego de haber compartido una casa con otros estudiantes. Ambos se graduaron en 2005.
"Catherine (Middleton) podría estar un poco emocional este viernes", dijo Mark Saunders, colaborador de CNN en temas de la realeza. "Ella vino (a St. Andrews), como una estudiante normal y ahora vuelve como una mujer que algún día se sentará en el trono de Inglaterra".

En el evento, el príncipe Guillermo leyó las cartas papales como parte del festejo inaugural del 600 aniversario de la Universidad St. Andrews.
Este fue el segundo compromiso oficial de Kate y esta vez su outfit no fue muy atinado, ya que lucía "aseñorado": un conjunto en saco y falda a la rodilla en rojo.

Aunque el saco es entallado y es un corte favorecedor haciendo juego con un cinturón de terciopelo negro, lo desatinado fue el cuello de "tortuga" pues es un elemento que la hace ver mayor y demasiado recatada.

Kate intentó modernizar su outfit con unas botas largas en negro, sin embargo no le daba ese toque sexy que a veces tiene.
Donde sí acertó fue con sus guantes de piel que combinan perfectamente con el atuendo y llevó un "clutch bag", elementos que marcan tendencia.