Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Letizia de cera También le retocan la nariz

Cambiarán la réplica de la princesa que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid, la nueva figura será presentada el próximo 6 de noviembre.
Cambiarán la réplica de la princesa que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid, la nueva figura será presentada el próximo 6 de noviembre.
Letizia Cambiarán la réplica de la princesa que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid, la nueva figura será presentada el próximo 6 de noviembre. (Foto: AP)

El Museo de Cera de Madrid cambiará la figura de la princesa Letizia de Asturias debido a que la reciente cirugía de nariz, a la que se sometió, le ha cambiado el rostro y se estima conveniente reflejarlo en su réplica de cera, reportaron medios locales. La reciente noticia de las revistas de la llamada prensa del corazón sobre la operación estética de nariz de la esposa del príncipe Felipe de Borbón, hizo modificar los planes de este centro, por lo que para el próximo 6 de noviembre se presentará la nueva imagen. Los especialistas del museo estudiaron las recientes imágenes en fotografías y videos de la princesa y las contrastaron con las anteriores, algunas de las cuales se utilizaron para hacer la figura actual y tras ello determinaron proceder a realizar los cambios. El portavoz del Museo de Cera de Madrid, Gonzalo Presa, informó que se tendrá que volver a elaborar toda la cabeza y el rostro debido a que en cera es difícil reconstruir solo una pieza sobre otra que ya estaba antes. Explicó que el molde de barro está terminado y que posteriormente se procederá a realizar las pruebas en cera, para después cambiarle la cabeza a la figura que aún se expone en el Salón de los Reyes del museo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad