Publicidad
Publicidad

Personajes que transforman a México

La historia está llena de transformaciones, de situaciones que cambian por completo nuestra forma de ver el mundo. Pero ninguna de ellas sucedería sin las personas que las piensan, que son capaces de planearlas y son lo suficientemente valientes para dar ese primer paso. Toda revolución comenzó con alguien soñándola. Hoy, en medio de una pandemia que no da tregua y de todo el impacto que trae consigo, es necesario contar las historias que nos mueven, que nos inspiran, que nos transforman.

Este año reconocemos ocho disciplinas: Mentes disruptivas, Huella verde, Agentes de cambio, Motores de la cultura, En el reflector, El olimpo, Titanes del negocio y Veladores de México. El equipo editorial de Quién realizó un primer listado con más de 100 propuestas de personalidades, proyectos o iniciativas que este año han provocado cambios sustanciales en la sociedad mexicana. A partir de esta primera selección, un jurado integrado por once destacadas personalidades de diversos ámbitos se reunieron con nuestra editora general para deliberar. Después de diálogos e intercambios de ideas, se conformó este especial con las propuestas que más votos obtuvieron.

El resultado es una muestra contundente y diversa del valor transformador de las ideas y las acciones.
Presentado por:
moet chandon
huawey
tres generaciones
mayakoba

Los quién 50
Grupo paralimpicos
MEDALLISTAS PARALÍMPICOS
EN EL OLIMPO
Cada una de sus historias son contundentes enseñanzas de entrega, disciplina, valor, resiliencia y coraje para convertir una situación adversa en una posibilidad de alcanzar la gloria.
  • (Obligatorio)

    Amalia Pérez

  • Angel.jpg

    Ángel de Jesús Camacho

  • Diego.jpg

    Diego López

  • (Obligatorio)

    Fabiola Ramírez

  • Juan-Diego.jpg

    Juan Diego García López

  • (Obligatorio)

    Jesús Hernández

  • Mónica-Rodríguez.jpg

    Mónica Rodríguez

  • Eduardo.jpg

    Eduardo Ávila

  • Lenia.jpeg

    Lenia Ruvalcaba

Quien 50 Magazine
En portada
Quien 50
La edición la encabezan seis de los nueve medallistas paralímpicos de Tokio 2021, que son unos verdaderos héroes. A pesar de haber nacido con todas las cartas en su contra, estos atletas hicieron caso omiso del “no se puede” para convertirse en los mejores en sus respectivas disciplinas.

LA TRAYECTORIA
Vicente Fernandez
VICENTE FERNÁNDEZ
CANTANTE

Una estrella en todos los sentidos. Sus logros en el mundo de la música y más de 60 años de carrera lo consagraron como la leyenda del género ranchero. Su talento e inigualable interpretación lo pusieron en un lugar especial en el corazón de los mexicanos que han vivido amores y desamores entre “Aca entre nos” o “Por tu maldito amor”.

Como actor participó en más de 25 películas y llevó el papel de charro más allá de nuestras fronteras, lo que le valió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar” era la frase más esperada del astro de la canción mexicana. Hoy no dejamos de aplaudirte, Chente.

Vicente Fernández

El jurado

Lo último

Lo último
Publicidad