Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Estoy seguro que Claudia Sheinbaum va a arrasar’: Antonio Pérez Garibay

El diputado Antonio Pérez Garibay trabaja como enlace entre el sector empresarial de Jalisco y la plataforma de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones.
sáb 27 enero 2024 09:05 PM
El diputado Antonio Pérez Garibay de Morena
Antonio Pérez Garibay asegura que Claudia Sheibaum arrasará en las elecciones de junio (en la foto con Armando Quintero y Lourdes Paz)

El diputado federal Antonio Pérez Garibay habla con entusiasmo del futuro del país y de los mexicanos, en gran medida, porque está convencido de que Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México. “Estoy seguro que Claudia Sheinbaum va a ganar, va a arrasar”, afirmó en entrevista exclusiva para Quién.

Publicidad

Claudia Sheinbaum está a favor de los empresarios, asegura Antonio Pérez Garibay

El papá de Checo Pérez, quien también nos contó recientemente la razón por la que su familia decidió realizar el bautizo de su nieta en Guadalajara y no en cualquier parte del mundo, ha estado trabajando como enlace entre los representantes del sector empresarial del estado de Jalisco y la plataforma que impulsa el proyecto de Sheinbaum Pardo con miras a las elecciones federales de junio.

En este sentido, Pérez Garibay cree firmemente que, contrario a lo que divulga un sector de la sociedad a quien él llama “malos mexicanos”, tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador como Claudia Sheinbaum están a favor de la iniciativa privada. “Ellos están a favor de los empresarios y de la iniciativa privada. Están en contra de los malos empresarios. Existen muchos malos empresarios en este país que le han hecho mucho daño a México, pero hay muy buenos empresarios que se está construyendo el México del futuro”, enfatizó.

El diputado Antonio Pérez Garibay de Morena
Antonio Pérez Garibay es enlace entre el sector empresarial de Jalisco y Claudia Sheinbaum

Publicidad

Antonio Pérez Garibay: enlace de los empresarios de Jalisco con Claudia Sheinbaum

Antonio Pérez Garibay asegura que se sumó al proyecto político de López Obrador motivado por combatir la corrupción y la impunidad y a los políticos que fomentan estas prácticas. “No existe nada más dañino para un país que un político corrupto, ratero. Eso es lo que más daño le hace a un país y es con lo que estoy en contra, y también estoy a favor de los empresarios; Igual que Andrés Manuel López Obrador y que Claudia Sheinbaum”, explicó.

Como muestra de sus dichos, el diputado morenista sostiene reuniones con empresarios de Jalisco con el fin de escucharlos, entender sus inquietudes y hacer llegar su mensaje a la virtual candidata de Morena a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Antonio Pérez Garibay del automovilismo a la política 2.jpg
Antonio Pérez Garibay y Andrés Manuel López Obrador

“No está pidiendo ni un peso para campañas ni para nadie. No estoy haciendo compromisos con nadie, los estoy escuchando. Se necesitaba alguien del lado de nosotros que se reuniera con ellos, que los escuche y veamos las peticiones”, añadió.

Publicidad

‘Estoy seguro que Claudia Sheinbaum va a arrasar’: Antonio Pérez Garibay

Mientras que su agenda política lo tiene, según dice, a “full time” desde hace dos años, el diputado morenista también se da tiempo para disfrutar de su familia, como ocurrió el fin de semana pasado durante el bautizo de la cuarta hija de Checo Pérez y Carola Martínez, pero esto lo hace convencido de que el proyecto que impulsa con Claudia Sheinbaum es el correcto, a pesar de la guerra sucia de la que afirma que “sus enemigos” todavía van a inyectarle más dinero.

“Hoy me puedo reunir con todos los empresarios del país y, si veo que hay buenos empresarios, traigo peticiones para mi presidente de la república y traigo peticiones para la próxima presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum. Estoy seguro que Claudia va a ganar, va a arrasar. El sector empresarial en todo el país, en mi estado y en el mundo están listos para construir el México del futuro”, sentenció Antonio Pérez Garibay.

Antonio-Perez-Garibay.jpg
Antonio Pérez Garibay asegura trabajar hombro a hombro con Claudia Sheinbaum

“Hay que apostar por el México del futuro, el México exitoso, el México potencia económica. Sí lo podemos lograr. Yo estoy seguro… anótalo, grábalo bien, que con Claudia Sheinbaum, México será de las 10 potencias económicas más importantes del mundo”, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad