Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más razones para estar feliz: Rosario Robles ya es abuela

Luego de más de un año de haber recuperado su libertad, la ex funcionaria Rosario Robles confirmó que se convirtió en abuela este 3 de diciembre.
lun 04 diciembre 2023 06:29 PM
Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel
Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel

A poco más de un año de haber recuperado su libertad (ya que en agosto de 2022 salió del reclusorio de Santa Martha Acatitla), la ex secretaria de Desarrollo Social ya tiene más razones para estar feliz. Y es que, este fin de semana, Rosario Robles se convirtió en abuela, según confirmó la propia ex funcionaria en sus redes sociales.

Publicidad

Rosario Robles ya es abuela; nació su nieto Mateo

Mateo, como se llama el hijo de Mariana Moguel, nació este domingo 3 de diciembre y, tras el parto, Rosario Robles estuvo junto a su hija para compartir este momento del que publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que se puede ver la felicidad que tanto la mamá como la abuela sienten por el acontecimiento.

“Les comparto una felicidad enorme”, escribió Robles junto a la foto en la que aparece abrazando a su hija Mariana. “Acaba de nacer Mateo, mi nieto. Es una alegría enorme. Gracias a todas y todos los que nos han acompañado a Mariana y a mí en esta travesía maravillosa”, añadió la ex funcionaria del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel
Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel

Publicidad

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, feliz por convertirse en mamá

Si la felicidad de Rosario Robles por convertirse en abuela es palpable en las palabras que dedicó a su hija y a su nieto, sin duda para Mariana Moguel, hija de la también antigua Jefa de Gobierno del Distrito Federal, ha sido una experiencia inigualable.

“¡El día más importante y feliz de mi vida! ¡Hoy conocí al amor de mi existencia, Mateo! ¡Te acompañaré por siempre! Te ama tu madre. Gracias por darme vida”, escribió Mariana en Instagram, donde publicó la primera foto de su hijo recién nacido, quien llegó al mundo –según puede verse en las imágenes– en el Hospital Ángeles.

Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel
Mariana Moguel tuvo a Mateo por fecundación in vitro

En una segunda publicación, en la que se le ve abrazar a su bebé, Mariana añadió: “¡Feliz, feliz, feliz! Mateo en verdad es lo mejor que me ha pasado”.

Publicidad

Rosario Robles es 'la mejor mamá del universo', dice su hija Mariana

Además de expresar la felicidad que la desbordaba por el nacimiento de su hijo, Mariana Moguel también dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Rosario Robles, quien estuvo a su lado en todo el proceso.

“Tengo a la mejor mamá del universo. Deseo con el alma ser como madre lo maravillosa que es ella, mi aliada, mi fortaleza. Hoy en la vida tengo las dos más grandes bendiciones de la vida. Te amo, mamá, ¡gracias por jamás soltar mi mano!”, señaló en una tercera publicación.

Rosario Robles ya es abuela, nació Mateo, hijo de Mariana Moguel
Mateo nació el domingo 3 de diciembre en el Hospital Ángeles

Mariana Moguel se convirtió en mamá luego de someterse a una fecundación in vitro y tras haber superado la pérdida de otro bebé, según ella misma le contó a la periodista Lourdes Mendoza, de El Financiero, en mayo pasado.

“Voy a ser muy honesta contigo, porque me gusta hablar desde la verdad. Tengo el sueño de ser madre desde hace muchos años; tuve una pérdida antes, Kailani. Estaba pasando por un momento muy difícil, fue muy doloroso. Mi mamá, además, estaba en Santa Martha Acatitla, y pues por supuesto que esto te genera miedo”, le contó Mariana a Lourdes en aquella ocasión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad