Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CONFIRMADO: Claudia Sheinbaum ya se casó con Jesús María Tarriba

Quién confirmó que Claudia Sheinbaum y su pareja, Jesús María Tarriba se casaron este viernes.
vie 17 noviembre 2023 11:53 AM
claudia-sheinbaum-ya-se-caso-con-Jesús-Tarriba-Unger.JPG
Claudia Sheinbaum ya se casó con Jesús Tarriba Unger

Fue en noviembre de 2022, cuando Claudia Sheinbaum , virtual candidata de Morena para las elecciones 2024, anunció sus planes de boda con su novio Jesús María Tarriba, analista de riesgos económicos en el Banco de México y con quien lleva más de seis años de relación.

Publicidad

Claudia Sheibaum ya se casó con Jesús María Tarriba

Este día, Quién confirmó a través de fuentes oficiales que Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba se casaron este viernes en la Ciudad de México en una ceremonia muy íntima con sus familiares.

Aunque los planes de boda existían desde hace un año, la pareja decidió casarse esta semana en una pequeña ceremonia, previo a la intensa campaña con la que la política buscará ser la primera presidenta de México.

Por otra parte, a través de redes sociales, la morenista presumió sus argollas de boda.

"Les tengo una noticia", escribió junto a la fotografía Claudia Sheinbaum.

En noviembre pasado, a científica reveló la noticia durante el programa de radio de la comunicadora Martha Debayle en W Radio.

"Sí, nos vamos a casar (…) ya lo decidimos los dos, es algo lindo. Es una maravilla tener una pareja, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo… La verdad, soy muy feliz ", aseguró.

claudia-sheinbaum-ya-se-caso-con-Jesús-Tarriba-Unger.JPG
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba Unger

Publicidad

¿Quién es Jesús María Tarriba, el esposo de Claudia Sheinbaum?

La historia de Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba se remonta a hace más de 30 cuando se conocieron mientras cursaban la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

En ese entonces tuvieron un romance que no trascendió, sin embargo, el destino los reunió siete meses después del divorcio de ella del político Carlos Ímaz, con quien tiene una hija.

Jesus María es graduado por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un doctorado en Física por la Facultad de Ciencias. Es especialista en modelos de riesgo financiero para el Banco de México desde 2017 a la fecha.

Tarriba Unger logró hacer una larga y exitosa carrera profesional en el sector financiero, en el que ayuda a mejorar los procesos de gestión de riesgos, quienes lo conocen, aseguran que en su campo de acción "aporta ideas innovadoras y se distingue por su dirección de equipos de profesionales altamente cualificados".

En la banca nacional Tarriba Unger logró una amplia experiencia; se desempeñó en Banamex de 1994 a 1997, en donde se especializó como como analista cuantitativo. Después se fue a trabajar a Santander, lugar en el que se desarrolló como analista y jefe de modelos de riesgo durante 16 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad