Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López-Dóriga responsabiliza a AMLO de 'lo que le pueda suceder'

El periodista retó al presidente a probar que colabora con Salinas de Gortari como aseguró
mié 26 julio 2023 01:27 PM
Joaquín López Dóriga.
Joaquín López Dóriga.

Este miércoles se intensificó el enfrentamiento entre el periodista Joaquín Lopez-Dóriga y el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, quien en la mañanera señaló al ex empleado de Televisa y a otros comunicadores por presuntamente orquestar una “perversa” campaña en su contra.

Hace unas horas, a través de sus redes sociales, el periodista contestó al mandatario mexicano, quien le dedicó varios minutos de su mañanera al también columnista.

Publicidad

AMLO acusa a López Dóriga y otros periodistas

Esta mañana Joaquín López Dóriga no sólo le respondió al presidente, sino que lo responsabilizó de lo que le pudiera pasar, después de que el mandatario, en la mañanera de ayer, lo señaló de participar en una presunta campaña en su contra en colaboración con Carlos Salinas de Gortari y otros columnistas.

“Es muy sucia, muy perversa, muy inhumana, muy autoritaria, fascista, de mucha maldad”, dijo el morenista y acusó al periodista de haber dicho que si algo le pasara a un periodista o un aspirante a la presidencia sería culpa suya.

Joaquín López-Dóriga cumplió este 7 de febrero 65 años.
Joaquín López-Dóriga ha continuado con su carrera perodísitca, incluso desde su salida de Televisa

“Lo está diciendo toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari. ¿Qué les decimos? Nosotros no actuamos de manera perversa”, aseguró el mandatario.

Publicidad

López-Dóriga responsabiliza a AMLO de lo que "lo que le pueda suceder"

Además de López-Dóriga, el presidente ha aludido a Beatriz Pagés, Héctor Aguilar Camín y Raymundo RivaPalacio, pero la respuesta más tajante vino del periodista de origen español, quien hace unas horas retó al morenista a que pruebe que conspira con Salinas de Gortari.

AMLO
Andrés Manuel López Obrador en La mañanera.

“Demuestre que yo formo parte de una conspiración y que dependo de Carlos Salinas y le agrego, presidente, lo responsabilizo de lo que me pudiera suceder porque a su discurso violento puede seguir, como han seguido, los hechos violentos en un país donde al día de ayer iban más de 161 mil asesinatos”.

Hasta ahora, el escritor, historiador y director de la Revista Nexos, Héctor Aguilar Camín, se ha limitado a repostar en Twitter información sobre las muertes por la pandemia y publicaciones de Xóchitl Gálvez.

Por su parte, Raymundo RivaPalacio twitteó que ha valido la pena “las insidias, mentiras y ataques del presidente”, pues finalmente atendió el llamado de periodistas y ofreció seguridad para los candidatos presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad