Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

El político chiapaneco y la cantante son el mejor ejemplo de la fascinación e interés que despiertan las relaciones entre funcionarios y famosos
lun 08 mayo 2023 05:08 PM
boda-anahi-manuel-velasco
Anahí y Manuel Velasco son ya una de las parejas más sólidas del espectáculo y la política en México

La historia del ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco y la integrante de RBD, Anahí Puente, empezó hace 11 años, y desde el minuto uno, acaparó la atención de los medios de comunicación y la sociedad mexicana.

Todo empezó el 25 abril de 2012 cuando la relación de la pareja se hizo oficial, tras varias y discretas citas románticas entre la cantante y el entonces senador, poco después de que unos amigos en común los presentaron.

Publicidad

La boda de Anahí y Manuel Velasco

Fue el 25 de abril de 2015, tras exactamente tres años de noviazgo, que la pareja se dio el sí en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, tras una romántica pedida de mano en octubre de 2014.

El romance entre la pareja se hizo público en julio del año pasado.
El romance entre la pareja se hizo público en julio 2012

No fue una boda muy grande, de hecho la invitación llegó solo para 50 personas, entre familiares y amigos de la pareja, quienes fueron testigos del enlace entre el funcionario federal y la cantante, quien lució un vestido del diseñador Benito Santos.

Boda Anahí y Manuel Velasco
Anahí con Manuel Velasco en su boda.

El chiapaneco, quien ya tenía más de dos años como gobernador de Chiapas, optó por un elegante traje de charro en color negro con detalles blancos, La recepción fue en la Casa de Gobierno del estado, donde años atrás se habían casado los papás de Manuel.

Publicidad

Para entonces, la cantante gozaba de mucha popularidad en toda Latinoamérica y algunos países de Europa gracias a sus telenovelas, discos en solitario y las giras del grupo RBD, sin embargo, hizo una pausa en su carrera para vivir con su esposo en la capital chiapaneca, donde también fungió como primera dama de la entidad.

Los hijos de Anahí y Manuel Velasco

El 17 de enero de 2017, a las 10: 30 de la noche, llegó el primogénito de la pareja, Manuel Velasco Puente, quien nació en Tuxtla Gutiérrez. Manuelito, como lo llaman hasta ahora, nació pesando 2.6 K. y midió 49 centímetros.

Hijos de Anahi y Manuel.jpg
Manuel Velasco y Anahí con sus hijos Manuel y Emiliano.

Emiliano, el segundo hijo, nació en febrero de 2020, en la Ciudad de México, pues su papá ya había concluido su sexenio como gobernador y estaba ya en su segundo periodo como senador de la república.

Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco, Anahí y el pequeño Manuel en Longines Global Champions Tour

A 11 años de relación y ocho de matrimonio, Anahí y Manuel se han consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo y la política.

Además de las actividades mediáticas de cada uno, es bastante común verlos en eventos sociales o bien a través de las redes, donde comparten desde sus rutinas de ejercicios, hasta parte de su día a día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad