Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La “declaración de amor” de El Burro Van Rankin a Miguel Ángel Mancera

Entre corazones y copas de vino, el presentador entrevistó al ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, con quien se le vio un tanto “romántico”
mar 11 abril 2023 05:54 PM
burro-vanrankin-mancera.jpg
La pareja cerró la entrevista con un beso

No es de extrañar que Jorge "El Burro" Van Rankin, con casi cuatro décadas en el mundo de la comunicación y el espectáculo -además de una presencia en el medio social bastante agitada-, tenga también muy buena relación con la clase política nacional, donde ha hecho grandes amigos a lo largo de los años.

Uno de ellos es Miguel Ángel Mancera, actual coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Senado, y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien hace unos días tuvo una entretenida plática con Van Rankin para su canal de Youtube.

Publicidad

El beso entre "El Burro" Van Rankin y Miguel Ángel Mancera

Fue el mismo funcionario quien compartió en sus redes un adelanto de la entrevista que desde este fin de semana se puede ver completa en el canal En estado inconveniente del también presentador. En el post de Instagram se ve al perredista y al conductor de televisión en una comida con carnes frías, quesos y copas de vino.

“Mientras el amor sea puro, no importa el sexo”, se escucha decir a Van Rankin en el video publicado por Mancera, en el que se utilizaron filtros y efectos de corazones justo cuando el comediante intentaba darle un beso a su amigo entrevistado, que finalmente fue en la mejilla.

“La pareja del momento”, bromeó enseguida El Burro, mientras abrazaba a su entrevistado, quien no paraba de reír entre corazones rosas. “Así fue la entrevista en Estado Inconveniente con mi buen amigo @burrovan, ya está en su canal”, dijo el funcionario.

Publicidad

Las revelaciones de Mancera en la entrevista con "El Burro"

Además de dejarnos claro que son muy amigos y que pueden bromear sobre cualquier cosa, la química entre el también actor y el político fluyó también hasta en los temas político y personal. Mancera no tuvo problemas con hablar de su pegue con las mujeres hasta sobre su gestión al frente del gobierno de la capital del país, de 2012 a 2018.

burro-vanrtankin-miguel-angel-manera.jpg
Jorge El Burro Van Rankin y Miguel Ángel Mancera

El senador habló sobre su puesto capitalino, en el que —dijo— hizo todo lo que pudo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, aunque le habría gustado terminar la planta de termovalorización que empezó a funcionar hasta 2020 para convertir basura en electricidad. “No sabes cómo me arrepiento de que no se haya podido hacer más rápido y de que el gobierno federal (de Peña Nieto) nos hubiera liberado los terrenos más rápido”.

También mencionó que “se aventaría el tiro” de ser el presidente de la República e, incluso, habló de las posibilidades de Claudia Sheinbaum para llegar a la silla grande en 2024. A la jefa de gobierno la ve como la “corcholata” de López Obrador por encima de Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad